Actualizado 10/05/2015 19:15

Muere una mujer al chocar un 4x4 de Melilla y un taxi marroquí

MELILLA, 10 May. (EUROPA PRESS) -

Un choque frontal entre un todoterreno de la marca Toyota Land Cruiser de Melilla y un taxi Mercedes 240 de Marruecos se ha saldado con la muerte de una mujer y varios heridos graves entre los pasajeros del taxi, mientras los dos ocupantes melillenses del vehículo con matrícula europea han resultado heridos leves, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido sobre las 16,00 horas del sábado en un tramo de la carretera que une Beni-Enzar con Nador (Marruecos); en concreto una en la que se ha cortado el tramo de tráfico por una vía y se ha habilitado la otra vía de doble sentido, con lo que queda únicamente un carril de subida y otro de bajada.

Las citadas fuentes han explicado que se desconocen cómo han sido las causas del siniestro, si bien apuntan que uno de los vehículos procedió a realizar un adelantamiento, motivo por el que chocó con el otro automóvil que venía de frente.

Los que quedaron peor parados fueron los pasajeros del taxi, ocupado por el conductor y seis clientes. Ha fallecido una mujer y otro cinco se encuentran muy graves, algunos en estado crítico, han añadido. Por lo que se refiere a los dos ocupantes del 4x4 de Melilla, ambos de nacionalidad española, han indicado que han resultado heridos leves. La Policía marroquí se ha hecho cargo del caso para determinar qué ocurrió y obrar en consecuencia.

Leer más acerca de: