La Policía busca a dos jóvenes por la violación de una joven de 22 años en Ceuta

Actualizado 02/04/2017 16:43:27 CET

CEUTA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Ceuta busca a dos jóvenes, sospechosos de violar a una joven en la noche del viernes en los alrededores del Monte Hacho, una zona verde cercana al centro de la ciudad autónoma.

La chica, de 22 años y vecina de Ceuta, ha identificado plenamente a los autores de la agresión sexual, con quienes estaba en el coche, junto a un tercer individuo, y desde el que fue arrojada a la calzada, según explican fuentes de la Policía Local que atendieron a la joven.

Fue la propia víctima la que alertó al 112 en la noche del viernes, siendo atendida en el lugar de los hechos por los vecinos de la barriada, y tras más me media hora de espera por los Servicios de Emergencia que la trasladaron al Hospital Universitario de Ceuta con un ataque de ansiedad.

La Policía Nacional busca ahora a dos jóvenes, a los que tiene identificados, así como el vehículo que conducían, un Seat León Gris, aunque hasta el momento la búsqueda ha sido infructuosa y se teme que hayan cruzado la frontera con Marruecos. Tanto Delegación del Gobierno como la Jefatura Superior de Policía de Ceuta guardan silencio para no entorpecer la investigación.