Actualizado 04/07/2015 18:45

La Policía detiene a un matrimonio acusado de la venta de cocaína a domicilio en Ceuta

CEUTA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta han puesto este jueves a disposición de la autoridad judicial a un matrimonio que se dedicaba a la distribución de cocaína por el sistema de 'tele-coca': sus clientes encargaban la droga por teléfono móvil y los arrestados se la entregaban en sus casas domicilios.

Según ha informado la Policía en un comunicado de prensa, tras "varios meses" de investigaciones, este miércoles se ha arrestado a J.M.D.G. y M.C.P.S., en cuya casa se han intervenido más de 20 gramos de cocaína preparados para la venta, teléfonos móviles, balanzas de precisión y efectos para la manipulación de sustancias estupefacientes.

Fruto de las pesquisas y vigilancias llevadas a cabo "durante unos meses" los investigadores recogieron indicios suficientes "para comprobar la certeza de las informaciones recibidas y la implicación de los ahora detenidos", que carecen de antecedentes.

Esta es la segunda operación contra el mismo 'modus operandi' de distribución de cocaína que realiza la Policía Nacional en la ciudad autónoma este verano.

A mediados de julio se desarticuló una red integrada por seis individuos. Uno de ellos utilizaba el taxi que conducía para llevar la droga a sus compradores y otro trabajaba como vigilante de seguridad en el principal área de ocio nocturno local con la supuesta misión de "impedir la venta de drogas entre los jóvenes", aunque en realidad se encargaba también de "la venta y reparto de cocaína en la zona".

Leer más acerca de: