El PSOE de Melilla acusa al Gobierno de Imbroda de "uso partidista del dinero público"

Actualizado 11/07/2018 23:43:45 CET

MELILLA, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Partido Socialista de Melilla ha acusado al presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, de "uso partidista del dinero público" después de que diera una rueda de prensa en el Partido Popular para anunciar acciones de la administración local, concretamente respecto a los bonos al transporte para familiares de residentes.

Francisco Vizcaíno, secretario de Política Autómica y Municipal del PSOE local, ha asegurado este miércoles que Imbroda ya no es capaz de distinguir entre lo público y lo privado y que el PP "usa el dinero público con fines partidistas".

"Imbroda no ha dudado ni un momento en instrumentalizar las instituciones públicas para su propio beneficio", ha criticado el dirigente socialista. De hecho, Vizcaíno ha insistido en que no les sorprende esta actitud, ya que es la "marca del PP".

"Ellos creen que las instituciones son suyas y creen que el dinero público con el que se van a pagar los bonos sale de sus bolsillos", ha detallado. La forma de proceder del Gobierno, ha dicho Vizcaíno, no es "viable".