PSOE y UGT rinden homenaje en Melilla a las víctimas de la Guerra Civil en el Primero de Mayo

PSOE y UGT rinden homenaje en Melilla a las víctímas de la Guerra Civil
EUROPA PRESS/PSOE DE MELILLA
Actualizado 01/05/2017 18:30:59 CET

MELILLA, 1 May. (EUROPA PRESS) -

Miembros del PSOE y de UGT en Melilla, en este primero de mayo, se han dado cita un año más en el cementerio de La Purísima Concepción "para rendir homenaje a las mujeres y hombres que dieron su vida por defender la democracia y la libertad" durante la Guerra Civil Española.

La presidenta de la Comisión Gestora del PSOE melillense, Gloria Rojas, ha manifestado ante decenas de afiliados socialistas y ugetistas que "un año más nos reunimos aquí para conmemorar a los hombres y mujeres que perdieron la vida y fueron represaliados por defender la libertad, la democracia y nuestros derechos".

Rojas, que ha hecho hincapié en la importancia de este homenaje, ha declarado que "no olvidamos a estas mujeres y hombres, ni a las personas que cogieron el testigo para mantener su trabajo durante estos últimos años en defensa de los derechos y libertad".

Un acto, ha agregado la número uno de la formación, que sirve "para que no olvidemos el compromiso con los valores que venimos defendiendo desde la creación del PSOE".