Suspendidas conexiones por mar de Melilla con Almería y Málaga por el temporal

Publicado 29/01/2018 22:30:05CET

Afectados cerca de 800 pasajeros por los cambios de programación y suspensiones del servicio, que podrán pedir la devolución del dinero

MELILLA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La compañía Trasmediterránea ha suspendido este lunes su rotación Melilla-Almería con salida programada desde Melilla debido a las malas condiciones meteorológicas en la zona.

Según ha informado a Europa Press una portavoz, el primer trayecto estaba programado a las 9,30 horas de este lunes y no ha salido, así como la conexión que estaba fijada para las 17,00 horas, que se ha aplazado para las 23,00 horas de este lunes.

La citada fuente ha precisado que el buque Sorolla tampoco ha podido realizar en la noche de este domingo la salida de Almería a Melilla de las 23,00 horas y este lunes se han suspendido además las trayectos entre Melilla y Málaga de las 14,00 horas y el retorno de Málaga a Melilla de las 00,30 horas.

De cara a lo que resta de programaciones para este lunes, la portavoz de Trasmediterránea ha detallado que el buque Fortuny saldrá a las 00,30 de este martes, en su horario habitual, desde Melilla a Málaga.

La compañía ha lamentado las molestias causadas a sus clientes, "por causas ajenas a su voluntad", según han indicado las mismas fuentes.

En este sentido, ha subrayado que, por los cambios de programación y suspensiones del servicio, "se han visto afectados cerca de 800 pasajeros a los que Trasmediterránea, como es habitual en estos casos, devuelve el importe del billete, previa solicitud de los pasajeros, a todos aquellos que lo deseen". Asimismo, los pasajeros pueden cambiar el billete para otras salidas de la compañía.

La portavoz de Trasmediterránea ha anunciado que para el martes está previsto que los buques Fortuny y Sorolla operen con su programación habitual.