Trasmediterranea presenta innovaciones para sus líneas marítimas de Melilla

Reunión entre Transmediterranea, Puerto y Gobierno de Melilla
EUROPA PRESS/AUTORIDAD PORTUARIA DE MELILLA
Actualizado 20/05/2016 22:22:26 CET

Las mejoras se realizarán en los procesos de compra, embarque y estancia a bordo, entre ellas wifi gratuita en todas las zonas comunes

   MELILLA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

   La compañía Trasmediterranea ha presentado este viernes a los responsables de la Ciudad Autónoma y de la Autoridad Portuaria de Melilla un plan de  innovación 2016 para las líneas Melilla-Málaga-Melilla y Melilla-Almería-Melilla con una serie de medidas que pasan por incrementar la eficiencia de todos los procesos de compra, embarque/desembarque y estancia a bordo, con la aplicación de nuevas tecnologías y la creación de nuevos espacios a bordo.

   Según ha explicado la Autoridad Portuaria de Melilla, las medidas, algunas ya en vigor y otras en marcha, pasan por la modernización del Canal de Ventas  mediante la remodelación de ventanillas con pantallas digitales con mensajes y avisos sobre las salidas, retrasos o comunicados a los clientes, lectores de DNI y pasaportes, sistemas alternativos de 'check in' on line, aplicaciones móviles, quioscos y gestor documental para escanear en tiempo real la documentación de los bonificados, que facilitaran la comunicación con el cliente además de reducir las esperas.

   El organismo que preside Miguel Marín ha indicado que la nueva versión de la App Trasmeferry que saldrá en junio "constituye una herramienta de especial interés para pasajeros y en particular para el pasajero recurrente de estas líneas y permitirá también la emisión de la tarjeta de embarque y otras nuevas funcionalidades que ayudan al pasajero a personalizar su experiencia de viaje con Trasmediterranea".

   Por otro lado ha anunciado que Trasmediterranea acaba de poner en marcha su nueva web que permite una comunicación personal y directa y otra serie de novedades que facilitarán su uso y hará más sencilla la compra. Y se completará en fechas próximas, ha añadido, con un nuevo canal de comunicación para las Agencias de Viajes que permite mejorar su experiencia de compra y una información personal y útil para el agente de viajes.

WIFI EN ZONAS COMUNES

   En cuanto a las novedades en la acomodación, ha asegurado que se incrementan los servicios adicionales a la butaca Club y habrá también mejoras del servicio en camarote Preferente y otras novedades para desarrollar nuevas zonas de restauración.

   Por otro lado, ha añadido que se implementa servicio wifi de calidad, al que se podrá acceder de forma gratuita, en todas las zonas comunes y la conexión satélite con mejor velocidad; un portal de entretenimiento a bordo para que los pasajeros puedan ver películas, leer periódicos y libros o escuchar música desde sus dispositivos así como cartelería digital para facilitar al pasajero información de ayuda en su viaje, entre otras muchas novedades.

   En la reunión han participado por parte de Trasmediterranea su Consejero- director general, Mario Quero; el director Comercial, Miguel Pardo; el director de Explotación, Ramón Piñero y el director del Desarrollo de Negocio Norte de Africa y Sur Estrecho, Carlos Labandeira. Además, en el encuentro han participado  el viceconsejero de Transportes de Melilla, Javier Mateo; el presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín; la directora del Puerto, Pilar Parra así como  el responsable de Explotación del Puerto de Melilla, Luis Ayala.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies