Actualizado 25/09/2016 18:44

Un vehículo se estrella contra un túnel y queda empotrado en la pared

MELILLA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un vehículo de la marca Golf se ha estrellado en Melilla en el interior del túnel de Alfonso XIII después de perder el control por motivos desconocidos. A pesar de la espectacularidad del siniestro, no hubo que lamentar daños personales ya que los ocupantes llevaban cinturón de seguridad.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el coche, que iba ocupado por jóvenes de Melilla, impactó contra el muro interior por causas que serán investigadas por la Policía Local, que ha sido la encargada de redactar el correspondiente atestado.

El vehículo quedó empotrado en la pared y cruzado en el túnel, pero no ha habido que lamentar daños personales. El tráfico en el túnel estuvo cortado cerca de una hora hasta que los agentes recogieron los testimonios y el automóvil accidentado pudo ser retirado con evidentes daños materiales, principalmente en la parte delantera.

El accidente ha sido muy espectacular por el lugar en el que ocurrió, en el interior del túnel de Alfonso XIII, cuando, por causas desconocidas, el vehículo de la marca Golf se estampó contra el muro interior.

EL PELIBRO DE LOS WHATSAPP

Las citadas fuentes han indicado que no se saben oficialmente las causas por las que el conductor perdió el control del turismo aunque desde dichas fuentes policiales han apuntado que se barajan sobre todo dos hipótesis, una la posibilidad de que el coche fuera a una velocidad mayor a la permitida y dos a un despiste.

En este sentido, han señalado que en estos últimos tiempos han detectado un aumento de siniestros en los que los conductores pierden la visión de la conducción al querer comprobar el contenido de los mensajes de Whatsapp o mensajes instantáneos que les envían a sus teléfonos móviles.

La Policía Local, en cualquier caso, se ha hecho cargo del atestado y será ésta la que determinará las causas del accidente que causó por fortuna únicamente daños materiales.