Ana Rosa Quintana, todo un referente de belleza madura

Posado de la presentadora Ana Rosa Quintana
EP
Actualizado: miércoles, 19 enero 2011 14:33

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

La prestigiosa periodista ha llegado a los 55 años en uno de los mejores momentos de su vida. Ana Rosa celebró su cumpleaños, el 12 de enero, de la mejor manera posible y, radiante de felicidad, ha querido desvelar sus secretos de belleza. El principal, no obsesionarse y aprender a disfrutar de cada momento.

Ana Rosa Quintana es perfectamente consciente de ser un referente para muchas mujeres y, por eso, decidió lanzar una línea de cremas de belleza y su propio perfume, 'Estilo Ana Rosa'. Pero ahora, la presentadora ha querido ir más allá y confesarnos sus más íntimos trucos para llegar a la madurez tan estupenda.

La periodista, que lleva siendo líder de audiencia matinal con su programa en Telecinco desde hace ya seis años, ha desvelado en una exclusiva entrevista publicada en 'Diez Minutos', sus secretos personales y sus trucos de belleza para sentirse bien. Lo primero de todo, Quintana ha asegurado que la edad "no es algo que me importe". De hecho, "hay que asumir que el tiempo pasa y que cambiamos. Hay que mantenerse bien pero dentro de tu edad".

"Lo importante es saber madurar", recalcó. ¿Las arrugas?, "hay que llevarlas de la mejor manera posible. Ser o no atractiva no es una cuestión de arrugas sino de la mirada, la viveza, el mantener la ilusión y la curiosidad". A esto se le añade el haber encontrado en su marido Juan, al hombre de su vida y haber tenido gemelos siendo una mujer madura, puesto que eso "te mantiene despierta y activa".

A la hora de cuidarse, la presentadora admite que va "todo el día corriendo, pero trabajar y estar activa es lo que me mantiene bien y viva. Y me acuesto pronto porque madrugo mucho". El truco de Ana Rosa no está en hacer dietas precisamente, pues admite ser "de mucho picoteo", pero sí intenta no pasarse entre semana y cohibirse un poco cuando se acumulan unos kilitos de más. Beber agua y zumos también la ayuda.

"Hace ya mucho tiempo que yo lo que recupero es la curva en vez de la línea", bromeó la periodista quien admite que si le ponen unas tapitas y una cervecita no dice nunca que no. "Comer bien y tomar un buen vino me parece que es cultura", sentenció Ana Rosa Quintana.