Destacamos

Actualizado 09/08/2017 12:11:17 CET

Así es la paleta de maquillaje favorita de Kate Moss

Duelo beauty con Victoria Beckham

Así es la paleta de maquillaje favorita de Kate Moss
KATE MOSS/ GETTY IMAGES
Actualizado 09/08/2017 12:11:17 CET

   MADRID, 9 Ago. (CHANCE) -

   Hace solo unos días que Victoria Beckham ha comunicado que en septiembre estarán a la venta los nuevos productos de su colección para Estee Lauder y a la británica ya le ha salido una competidora: Kate Moss.

   La diseñadora tiene al enemigo en casa, en sentido metafórico, claro. Eso sí, lo tiene muy cerca, en el Reino Unido. Kate Moss, una británica de pro, quiere lanzarse a conquistar también el universo beauty y lanzará una paleta de maquillaje que será seguro el nuevo capricho de las beauty victims.

   Moss ya lanzó una línea de labiales junto a para Rimmel London, que se colaron entre los más vendidos, pero eso le supo a poco y ahora ha unido a la marca de belleza japonesa de lujo Decorté gracias a la que se comercializará una paleta de maquillaje con todos sus imprescindibles para los labios, ojos y cejas que se pondrá a la venta en las tiendas Saks Fifth Avenue de EEUU.

   De momento, en el resto del mundo no se pondrá a la venta y solo podrás comprarla si viajas al otro lado del charco o la adquieres a través de internet por 170 euros. Eso sí, tiene pintón: seis sombras de ojos, cuatro labiales mate en los colores favoritos de la modelo, lápiz de ojos, eyeliner líquido... No puede estar más completo.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities