Cara Delevingne, hasta tres impresionantes y arriesgados cambios de look en un mes

Destacamos

Contador
Actualizado 08/05/2017 14:00:12 CET

Cara Delevingne, hasta tres impresionantes y arriesgados cambios de look en un mes

En la actualidad la actriz lleva la cabeza rapada

Los cambios de look más radiacales de Cara Delevigne./ Cordon Press
Galería
Ver Galería 40 fotos
CORDON PRESS
Actualizado 08/05/2017 14:00:17 CET

   MADRID, 8 May. (CHANCE) -

   En las últimas semanas, mucho se ha hablado de los cambios de looks repentinos de la modelo y actriz Cara Delevingne. Y es que en apenas un mes la celebrity nos ha sorprendido con hasta tres cambios radicales de su pelo.

   Primero empezó cortando su melena luciendo el pelo por los hombros además de teñirlo de un súper rubio platino que dejó a todos con la boca abierta y fascinó por lo divino que le quedaba. Un look que le aportaba mucho más estilo y elegancia a la maniquí.

SU SEGUNDO LOOK, A LO KATY PERRY

   Pero lejos de dejarlo ahí, Cara quiso más y a mediados de abril nos volvió a fascinar con otro cambio de look. La modelo, al igual que lo hiciera Katy Perry se cortó el pelo muy, muy corto, un look que tambien le quedaba estupendamente a la actriz. Y aunque con este cambio la hemos podido ver en contadas ocasiones, la modelo parecía estar encantada con su nuevo cambio.

   Después llegó su último look diferente y radical (hasta el momento). Cara Delevingne se rapó por completo la cabeza. Con este cambio la actriz recibió muchas críticas, algunas en contra pero la mayoría eran positivas y le felicitaban por lo guapa que está así.

CARA DELEGNE SE RAPA LA CABEZA COMO KRISTEN STEWART POR UNA PELÍCULA

   Sin embargo la realidad de este cambio de look se debe nada más y nada menos que a exigencias del guión. Y es que la actriz está inmersa en un nuevo proyecto de cine, en la película Life in a Year, un drama en el que la joven se mete en el papel de una mujer con cáncer. Y no es la primera actriz de Hollywood que se rapa la cabeza por un film. La actriz Kristen Stewart poco antes que de que Cara lo hiciera también se rapó la cabeza ya que en su nueva película la actriz iba a estar constantemente quitando y poniéndose un casco lo que le resultaba algo molesto con pelo.

LA ACTRIZ APARECIÓ EN LA GALA MET CON LA CABEZA RAPADA Y PINTADA DE PLATEADO

   Su nuevo cambio de look si que lo ha lucido con orgullo por la alfombra roja. Hace unos días se celebraba la Gala Met en Nueva York a la que acudió con un súper look de Chanel compuesto por un dos piezas de lo más galáctico como la nueva película que se estrenará y que la actriz protagoniza, Valerian y la ciudad de los mil planetas, donde para completar su estilismo la modelo se pintó por completa su cabeza rapada de plateado, con un diseño muy peculiar pero con el que estaba radiante.

   Pero en el Street Style a la joven se le ha podido ver menos lucir la cabeza rapada ya que lo tapaba con algún gorro, muy a la moda o la capucha de la chaqueta para esconder el impresionante cambio.

CARA DELEVIGNE EN LOS MOVIE AND TV ADWARDS DE LA MTV VOLVIÓ A SORPRENDER EN EL PHOTOCALL CON SU CABEZA RAPADA

   Anoche, volvió acudir a una gala, la de los Movie and TV Adwards de la MTV. Para la ocasión, la modelo eligió un vestido de Saint Laurent corto negro palabra de honor que combinó con unas atrevidas botas hasta la rodilla del mismo color.

   En cuanto a su pelo, la modelo volvía a lucir la cabeza rapada, esta vez sin pintar, al natural aunque en la parte de atrás se podía ver un original tattoo no permanente que le quedaba espectacular y le aportaba un toque atrevido al look. Y tras este impresionante cambio... ¿Cuántas mujeres se atreverán a apostar por un look como el de Cara?

Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar