Destacamos

Actualizado 10/05/2018 14:03:34 CET

5 claves para utilizar bien el champú seco

Un remedio que te puede salvar en el último momento

Actualizado 10/05/2018 14:04:24 CET

   MADRID, 10 May. (CHANCE) -

Aunque a menudo luzcamos un cabello perfectamente peinado, no todos los días es una tarea sencilla. Todas hemos experimentado alguna vez un bad hair day o, lo que es lo mismo, esos días en los que no sabemos qué hacer con nuestro pelo porque está encrespado, no tiene volumen, brillo o forma, el flequillo está rebelde o las raíces se están empezando a ensuciar.

Por suerte, existe solución para poder presumir de melena cuando más lo necesites. Gracias al champú en seco se acabaron los días de malos pelos. El principal uso de este champú es ayudar a mantener el aspecto limpio del cabello entre lavados o cuando tenemos una emergencia y no podemos lavarlo con normalidad. Además, también es la solución perfecta para quienes quieren dar más textura a sus peinados o fijarlos, sin necesidad de laca.

Con solo seguir estos sencillos 5 pasos de los expertos de Batiste, conseguirás aplicar de forma correcta el champú en seco para que tu pelo luzca en todo su esplendor:

- Antes de aplicar tu champú seco, asegúrate de tener el cabello totalmente seco. Separa el pelo por mechones y rocía el champú en seco a unos 20-30 centímetros de distancia, comenzando por los laterales y siguiendo por la zona superior. Se recomienda aplicar en raíces y cuero cabelludo, no en las puntas y cuerpo del cabello.

- Deja que el champú actúe durante un par de minutos y utiliza los dedos para repartirlo de manera uniforme.

- Cepilla tu cabello para eliminar los residuos del champú y evitar que se queden restos.

- Utiliza el secador o las planchas para moldear el pelo a tu antojo y darle más forma y textura a tus peinados.

Contador
publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities