Comer sin remordimiento es posible consiguiendo reducir tus calorías un 50%

Fotograma de julia roberts en come, reza, ama
FOTOGRAMA DE JULIA ROBERTS EN COME, REZA, AMA
Publicado 09/03/2018 6:59:31CET

   MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -

   El invierno está a punto de acabar, el buen tiempo está a la vuelta de la esquina y aunque todos agradecemos el sol, disfrutar de la playa y esperamos con ansia el verano, en muchas ocasiones llega de la mano de la angustia y los complejos, lamentándonos un año más por no haber empezado la 'operación bikini' un poco antes. Pues relajaros porque todavía estamos a tiempo y además ahora os presentamos al que se convertirá en nuestro mejor aliado para decir adiós a esos kilos de más.

   Como respuesta a la constante preocupación de qué llevarnos a la boca por su cantidad de calorías y como ayuda a las agotadoras dietas evitando también el temido efecto yo-yo, desde OENOBIOL se suman a la innovación en adelgazamiento y han lanzado el Captador 3 en 1, un producto de origen 1oo% natural con triple acción que absorbe el 50% de la calorías ingeridas. ¿No estabas soñando con poder comer lo que quieras y que te engorde la mitad?

   Son muchas las mujeres que reconocen haber vivido a dieta la gran parte de su vida, acompañadas por el remordimiento cada vez que se daban un capricho, sin disfrutar realmente de ese momento de placer. Ahora Oenobiol te ayuda a controlar el peso de más sin tener que mortificarte. El producto tiene una triple acción: captar las grasas, captar los azúcares lentos y rápidos y absorber el 50% de las calorías ingeridas. Un triple poder gracias a un complejo de fibras de origen natural basado en la manzana, la avena y la zanahoria, obteniendo la dosis perfecta de fibra para el organismo, dando lugar a un compuesto novedoso que recibe el nombre de 'fibra hightech'.

   Esta fibra consigue combinar los beneficios de los dos tipos de fibra que deberíamos consumir habitualmente: la fibra soluble que se disuelve en agua y se convierte en gel durante la digestión, anlenteciendo así el proceso dando lugar a una sensación de estar saciado durante más tiempo; la fibra insoluble, que se encuentra en alimentos como el salvado de trigo, verduras o granos integrales y que aporta volumen a las hacen para evitar así el estreñimiento, una gran causa de obesidad.

   El Oenobiol Captador 3 en 1 contribuye a la absorción de grasas y azúcares, tomando 2 cápsulas antes de las comidas principales del día. Desayuno y almuerzo o almuerzo y cena dependiendo de cada consumidor. Se recomiendo hacer el tratamiento un mes y descansar cinco días antes de volver a empezar.

   Ahora que sabes que puedes comer sin remordimiento, recudiendo a la mitad la cantidad de calorías que ingesta ¿Cuál va a ser tu siguiente homenaje?

IMPORTANCIA DE UNA DIETA RICA EN FIBRA

   Las dietas ricas en fibra se posicionan para ayudar a controlar nuestro peso y favorecer la digestión, por eso mismo a parte del consumo de Oenobiol Captador 3 en 1 recomienda ejercicio físico más una dieta equilibrada que una ración al día de tres de los top 10 de productos ricos en fibra como son el salvado de trigo, las semillas de chia, las legumbres, avena o almendras entre otros. Dos raciones de verdura al día, 2o 3 piezas de fruta al día y consumir mucha agua. A esto habría que sumar una masticación lenta, con horarios tempranos y actividad física.