Destacamos

Actualizado 19/03/2018 12:52:53 CET

Consigue los peinados de las chicas de Operación Triunfo

Los mejores peinados de los 16 concursantes de 'OT' en Madrid

Amaia
JOSÉ VELASCO
Actualizado 19/03/2018 15:17:48 CET

   MADRID, 17 Mar. (CHANCE) -

Los chicos de Operación Triunfo 2017 se han convertido en unas grandes estrellas mediáticas que han arrastrado a las generaciones que vivieron el primer OT de Chenoa, Bisbal, Bustamante, Rosa López, Manu Tenorio... y a las nuevas generaciones que se han incorporado a ver esta edición. 

Sus movimientos, sus estilismos, su vida personal y sus looks despiertan gran interés y marcas, programas y conciertos se los disputan. ¿Dónde se visten? ¿Cómo conseguir sus peinados? De eso es de los que os vamos a hablar hoy en CHANCE, de cómo lucir sus peinados fácilmente... y en casa. 

La esperadísima gira de Operación Triunfo llegaba el 16 de marzo a Madrid al Palacio de Vistalegre, donde miles de asistentes disfrutaron de los temas más populares de esta edición y de los espectaculares peinados gracias a las planchas y stylers profesionales de ghd. La marca se ha llevado el gato al agua convirtiéndose en la marca oficial de la gira OT 2017. 

Minuciosos y personalizados looks para cada una de las 16 estrellas que podrás lucir como ellas. 

  Los profesionales de ghd trabajaron con las herramientas más innovadoras de la marca: rizadores, secadores, productos de styling y la nueva styler ghd gold, para recrear los looks más sofisticados.

Los concursantes deslumbraron por sus voces y por unos estilismos que combinaron a la perfección con los peinados más actuales; atractivas ondas surferas de apariencia desaliñada, melenas desenfadadas pero elegantes, ondas con un increíble efecto volumen o alisados impecables. Acabados que respiran libertad y naturalidad pero con un trabajo y resultado impecable.

   Una noche mágica donde los 16 talentos brillaron sobre el escenario homenajeando al pequeño Gabriel, todo un alarde de sensibilidad que hacer ver como las generaicones más jóvenes están de los más implicadas con los momentos más duros y los más desfavorecidos.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities