Consigue un escote perfecto y sin arrugas mientras duermes con 'Nightbra'

Consigue un escote perfecto y sin arrugas mientras duermes con Nightbra
Galería
Ver Galería 5 fotos
NIGHTBRA
Actualizado: martes, 10 noviembre 2015 12:27

    MADRID, 10 Nov. (CHANCE) -

   El paso del tiempo es el factor principal contra el que luchan la mayoría de mujeres. Las arrugas y flacidez son algunas de las causas que provocan el cumplir años. Nuestro rostro recibe al cabo de día numerosos cuidados, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.

   Cremas antiarrugas de día de noche, leches limpiadoras, sérum y un largo etcétera de productos. Pero si tenemos en cuenta que no solo nuestra cara envejece debemos prestar atención a otras partes del cuerpo como el escote.

   Evitar la formación de arrugas en esta zona lleva siendo posible desde 1996 gracias al invento pionero de la Doctora Elisa Fernández, el primer sujetador antiarrugas. Entre sus numerosas ventajas, están también otras como corrector postural de la espalda. Un invento único que te descubrimos en esta entrevista con la laureada creadora.

   P: ¿En qué momento se te ocurrió hacer un sujetador tan revolucionario como para pensar en las arrugas del escote?

   R: Cuando empecé a cumplir años, y la piel dejó de ser la misma, sobretodo en el escote. Por lo que quise buscar una solución para eliminar y evitar las arrugas de esta zona. Pero además quería algo que cumpliera ciertas premisas para la salud, como por ejemplo: dejar libre la zona axilar, no cubrir las mamas, "recoger" la espalda.... todo bajo criterios médicos, puesto que son más de 30 años ejerciendo y muchas mujeres las que he tratado.

   Además no me quedó otro remedio que buscar una solución, pues no existía nada en el mercado que cubriera esta necesidad. Así que me lancé a ello, y el resultado fue el primer sujetador antiarrugas del mundo en 1996.

   P:Tu idea es pionera, ¿cómo te sientes después de crear este invento revolucionario?

   R: Pionera fue en 1996, fecha en la que realicé mi primer registro en la oficina española de patentes, y primera vez en el mundo que se registraba algo así. Por tanto, puedo decir que Nightbra fue el primer sujetador antiarrugas del escote del mundo. Después vinieron las copias, incluso en los chinos (risas) pero ninguno de ellos se ha realizado con criterios médicos ni tienen el respaldo clínico nuestro. He visto algunos hechos por secretarias, sastras y economistas. Es como si yo, que soy ginecóloga, me pongo a desarrollar una moto eléctrica, lo mismo me sale algo, pero cuando no funcionase no sabría ni cómo arreglarlo.

   Me siento orgullosa de haber desarrollado la idea, desde su diseño a posterior confección. El primer prototipo lo hice yo misma, pues me encanta la costura, es un hobby que tengo desde pequeña. Y ahora, siempre bajo mi supervisión, se fabrica íntegramente en Tenerife, donde resido desde 1972.

night bra patente europea 1996

   P: ¿Sabes que realmente hay muchas mujeres que desconocen a día de hoy que exista un sujetador para las arrugas?

   R. Ese era el gran handicap en aquellos tiempos, darlo a conocer y demostrar que funciona. Poco a poco lo hemos ido consiguiendo, pero queda mucho camino. Nos encantaría que lo conocieran todas las mujeres, pues Nightbra es un producto pensado por y para la mujer, y diseñado también por una mujer, experta en ellas, en su anatomía y en sus problemas, puesto soy médico, especialista en ginecología y anatomía patológica. (http://nightbra.com/elisa.php)

   P: ¿Qué es lo que hace que realmente haga efecto?

   R: Su concepción. Nightbra no es producto del azar, está totalmente estudiado, tuve que hacer distintos prototipos e ir con el sistema de prueba y error. Analizamos tejidos y forma de confección así como diversos acabados estudiando la distribución de tensiones. Y algo fundamental: cada sujetador está hecho a mano después de tener los datos de la clienta. Es único, exclusivo de cada mujer.

   P: ¿Cada cuánto hay que cambiar de sujetador para qué siga haciendo efecto?

   R: Depende del uso y trato que se le de a la prenda. Tenemos establecido un periodo mínimo de 2 años si se usa diariamente, aunque te puedo decir que tenemos usuarias que tienen su Nightbra desde hace más de 6 años.

   P: ¿Cuántas horas hay que llevarlo al día?

   R: Nightbra es un sujetador para uso nocturno, por lo que se debe usar mientras dormimos. Aunque también, por su acción de corrector postural de la espalda, puede usarse de día. Por tanto, de noche ante la aparición o prevención de arrugas en el escote y de día ante cualquier dolencia de la espalda (poniéndote el sujetador convencional encima), en el postparto (por aumento del volumen de mama y por el peso del bebé, pesos que repercuten en la espalda), tras una mamoplastia de aumento o reducción de las mamas (cambio de peso en las mamas, afecta la columna), etc. http://nightbra.com/espalda.php

modelo posando con el night bra, el sujetador que ayuda a combatir las arrugas mientras duermes

   P: He oído en diversas ocasiones que existe diversa controversia sobre si usar o no sujetador para dormir. ¿cuál es tu opinión?

   R: En realidad para la salud física, usar sujetador no es indispensable, ni aporta nada. Pero sí en cuanto a salud psíquica-estética, ya que a los humanos nos caracteriza la "bipedestación y que nos vestimos" y las mamas con los años tienden a descender, de una manera directamente proporcional a su peso. Luego usar o no usar sujetador durante el día es una cuestión de gustos.

   Otra cosa bien distinta es durante la noche. Casi todos los médicos coincidimos que durante el sueño las mamas han de estar "libres" y que nunca se debe dormir con sujetador convencional o con copas pues no permite el drenaje linfático, y fomenta la formación de celulitis en la zona axilar. Por ello Nightbra no posee copas, para cumplir esta doble función, eliminar las arrugas del escote y a la vez cuidar nuestra salud.

   P: ¿Conoces que muchas personas, incluso que trabajan en firmas de lencería, lo usan a diario y les parece magnífico?

   R: Sabemos de muchas mujeres satisfechas con Nightbra. Anualmente hacemos una encuesta de calidad, dentro de los procedimientos que nos exige el cumplir con las normas ISO 9001 (calidad) y UNE 166002 ( i+d+i), y los resultados nos indican que el 97% de las usuarias nos recomiendan.

   P:¿A partir de qué edad es recomendable?

   R: El sujetador antiarrugas Nightbra está indicado para todas las mujeres una vez terminada su fase de crecimiento.

   P:¿Cuales son los beneficios de usar Nightbra? y dinos, ¿hay algún perjuicio?

   R: Prevenir, reducir y eliminar las arrugas en el escote: Mantener la firmeza del pecho, retrasar la caída del pecho, relajar la espalda, favorecer el drenaje linfático, evitar la celulitis axilar. Recomendable tras una mamoplastia, recomendable para post parto y la lactancia. No conocemos después de casi 20 años ninguna contraindicación o perjuicio

   P. ¿Cómo y dónde se puede comprar?

   R: Nightbra se vende online en nuestra web Nightbra.com , y en establecimientos exclusivos.