Cosmética exclusiva solo para el hombre...¡¡Nosotros también nos cuidamos!!

Destacamos

Actualizado 04/03/2016 14:56:57 CET

Cosmética exclusiva solo para el hombre...¡¡Nosotros también nos cuidamos!!

SA.AL&CO la cosmética masculina mas viajera y detallista

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
5 Consejos Para El Cuidado De La Piel De Los Hombres
DAVID GANDY
Actualizado 04/03/2016 15:05:22 CET

   MADRID, 4 Mar. (CHANCE) -

    En CHANCE no solo están ellas, nosotros también exigimos nuestro sitio y es que cada vez somos más los hombres que optamos por cuidarnos y tomamos conciencia de lo importante que es el uso de un buen cosmético, por eso acaba de llegar directamente desde Austria a nuestro país la nueva propuesto de Laconicum.

   Una gama que cubre las necesidad esenciales del hombre con productos multi-uso que simplifican y mejoran la interacción diaria con el cuidado de la piel.

SA.AL&CO es una marca de cosmética de origen austriaco que nace con la idea de ofrecer un producto original, de fácil uso y único para el hombre.

   Es una marca masculina, diseñada en Viena y producida en Tirol. Se caracteriza por ser muy practica y tiene los productos básicos que cubre una rutina cosmética, es perfecta para iniciarse en este mundo.

   A parte está concebida para hombres viajeros, ya que todos los productos (menos el jabón) se pueden llevar en el equipaje de mano y para personas que cuiden los detalles: tiene un diseño en armonía con el modo de vida moderno, el packaging es de aluminio, las etiquetas se han inspirado en la industria farmaceutica y el diseño de los buenos whiskies, a parte tiene una tipografia preciosa inspirada en las matrículas de los coches italianos de los 60, una peculiaridad más de la marca, que te permite personalizar cada producto con tu nombre o frase favorita.

   Pero lo que diferencia realmente a la marca es que está realizada con productos 100% ecológicos y veganos

   La marca ha nacido con cinco productos imprescindibles: crema de afeitar, desodorante, hidratante-ligera/after-shave, hidratante para pieles secas y jabón/champú de baño, con un precio muy acequible.

    La gama de productos SA.AL&CO puede convertirse en el mejor regalo para el día del padre, que está ala vuelta de la esquina.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar