La Cushionmanía, el cosmético que enamora a la mujer que no se maquilla

Actualizado: lunes, 28 septiembre 2015 15:53

   MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -

   Directamente desde Asia y después de triunfar en países como Hong Kong, Taiwán o Japón, dónde el tratamiento y el cuidado de la piel es una tarea de máxima importancia, llega a España la idea de la Cushion de Lancôme.

   Esta innovación, que mezcla tecnología, moda y cosmética, une en un solo producto la hidratación, la protección solar y el maquillaje. Todo esto aplicado con una almohadilla o esponja para hacerlo más cómodamente dónde y cuándo quieras. A todo esto se le añade un plus para el verano: aporta un efecto fresco y energizante que libera al rostro de un par de grados, ideal para las altas temperaturas.

   Esta combinación hace de él una de las herramientas esenciales para aquellas mujeres que desean ver su piel sana a la vez que maquillada de una forma natural, tendencia muy seguida por las celebrities.

   Pero esta tendencia no solo se reduce al público femenino, el éxito del Cushion también invade la rutina masculina debido a su aspecto discreto y a las ligeras texturas.

   Tendremos que estar pendientes para ver qué será lo siguiente que nos llega desde Asia revolucionando el mercado debido a su gran ritmo de lanzamientos y a su gran tendencia a aplicar la tecnología en los productos cosméticos.

 

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