Descubre lo último en depilación casera de la mano de Veet

Descubre lo último en depilación casera de la mano de Veet
Foto: VEET
Actualizado: martes, 3 febrero 2015 15:48

MADRID, 3 Feb. (CHANCE) -

   Veet presenta, de la mano de Leticia Carrera, su nuevo concepto para una depilación completa en casa: Veet Spawax, un sistema eléctrico con cera caliente de calidad profesional sin bandas que permite eliminar el vello de piernas, brazos, ingles y axilas dejando una agradable sensación de suavidad en la piel.

   Cada vez es más creciente la preocupación de las mujeres por el cuidado de su imagen, pero a su vez, su ritmo de vida actual hace que no dispongan de demasiado tiempo. De aquí que busquen fórmulas rápidas, cómodas y asequibles que se adapten a sus necesidades.

   Según Leticia Carrera, directora técnica de los Centros Felicidad Carrera, "Veet Spawax es un método limpio y eficaz que facilita uno de los rituales de belleza más importantes para la mujer de hoy y perfecciona la depilación con cera caliente en el hogar. Es un sistema que hemos probado en nuestros centros y que recomendamos a todas aquellas mujeres que buscan una depilación completa con cera sin salir de casa".

   Para Bárbara Yuste, responsable de Veet España, "el nuevo lanzamiento de Veet surge con el objetivo de facilitar la depilación a la cera caliente de forma cómoda y práctica para usar en el hogar. La formulación de la cera y el diseño inspirado en los dispositivos profesionales consiguen unos resultados de centro de belleza".

   Veet Spawax es un sistema eléctrico para una depilación completa a la cera caliente sin bandas. Inspirado en los dispositivos profesionales, Veet Spawax presenta un diseño ergonómico que facilita el uso de la cera caliente y proporciona unos resultados de centro de belleza, ahora en casa.

   El sistema auto-calentable Veet Spawax ofrece una aplicación sencilla, cómoda y eficaz. El recipiente calentador derrite la cera en pocos minutos -entre 5 y 30- según la cantidad necesaria
para la zona a depilar.

   Además, consigue mantener la cera a la temperatura ideal durante toda la sesión, por lo que evita quemaduras, gracias al termostato que incorpora. El piloto rojo estará encendido mientras la cera se caliente y se apagará para indicarnos que ya se halla a la temperatura adecuada.

   La cera Spawax se aplica con la ayuda de una espátula y se retira sin necesidad de bandas. Simplemente hay que dejar que se endurezca, esperando entre 30 y 60 segundos, para que forme una tira que quitaremos fácilmente, de una sola vez.

   La cantidad de discos de cera y de minutos para derretirla variará según la zona que se desee depilar:
-Dos medias piernas: 4 discos de cera
-Axilas: 1 disco de cera
-Ingles: 1 disco de cera
-Cuerpo entero: 6 discos de cera

   ¿A qué esperas para hacerte con tu kit de cera Veet Spawax?