Destacamos

Actualizado 17/04/2018 9:35:46 CET

Descubrimos el maquillaje que necesitas para deslumbrar este verano

Consigue un maquillaje sencillo en solo unos pasos

MODELO MAQUILLAJE
CEDIDA POR CLARINS
Actualizado 17/04/2018 9:39:51 CET

   MADRID, 17 Abr. (CHANCE) -

El verano está cada vez más cerca en el calendario. Los días lluviosos y grises darán paso al sol más radiante que nos iluminará en los próximos meses. Una subida de la temperatura que nos lleva a realizar muchos cambios en nuestros hábitos, en nuestra forma de vestir y en nuestro maquillaje.

Por ese motivo, hemos querido conocer de la mano del formador de tratamiento y maquillaje de Clarins, David Rodríguez, las novedades que trae la firma francesa de cara a esta primavera-verano.

Con más de veinte años de experiencia, David nos ha señalado las claves de lo que es un correcto maquillaje, algo sencillo y fácil de hacer que guarda una relación directa con el lema de Clarins: 'Happy, Easy, Healthy'.

¿CÓMO CAMBIA NUESTRO MAQUILLAJE CON LA SUBIDA DE LAS TEMPERATURAS?

"En primavera hace calor, hace mejor tiempo y nos gusta por las mañanas ponernos menos productos en el rostro. Pero si tenemos rojeces, granitos o un tono cetrino podemos optar por utilizar los SOS Primer de Clarins, con estos te vas a ver una mejor cara y vas a utilizar ese tiempo que ahorras en maquillar el labio o el ojo", nos explica David Rodríguez. Además, la textura fluida de todos ellos te permite una fácil aplicación en tu rostro consiguiendo una tez unificada. Y, de cara a esta temporada veraniega se han sumado dos nuevos SOS Primer a su colección original. Los tonos Bronze y Mocha te aportarán ese toque de sol sin necesidad de pasar por la playa.

También la luz puede llegar de la mano de Poudre Soleil. Este concentrado de sol de edición limitada da un aspecto de buena cara al instante. Para aplicarlo correctamente debes seguir la fórmula del 3: empieza desde la parte alta de la frente para luego dar otro toque bajo el pómulo, en el lateral de la nariz y terminar en el mentón.

TODO POR UN LABIAL PERFECTO

En cuanto a los labiales, la novedad de esta colección son sus Water Lip Stain. Una auténtica maravilla para los labios que cuida y da color por igual, así nos lo explica David Rodríguez: "Yo los defino como si fuesen un bronceador de los labios. Va muy bien para verano porque tienen una gran cantidad de pigmentos, por lo que puedes conseguir un gran color y tener, además, una nutrición en profundidad".

También en labiales destaca el nuevo tono de Huile Confort Lèvres. Inspirado en las ciruelas más dulces, su aceite a base de avellana, jojoba y azaí proporcionará una sensación de hidratación y confort instantáneo. Para aplicar tanto este último como el Water Lip debes empezar por el centro para continuar por los lados. Así conseguirás un acabado perfecto y delineado.

DEFINE TU MIRADA

Y por último, no podemos olvidarnos de la importancia de la mirada. Los ojos son tan importantes para lucir un maquillaje perfecto que no debes caer en los errores más comunes tal y como David Rodríguez nos ha detallado: "Al hacer la raya superior en el ojo se debe difuminar siempre hacia arriba para lograr una mayor apertura de nuestro ojo. Si no lo hacemos así caemos al lado por lo que la mirada baja y se hace más pequeña".

Así, puedes utilizar el 'todo en uno' de Clarins que viene con los colores perfectos para lucir este verano. En su Stylo 4 Couleurs podrás viajar desde el verde esmeralda al negro intenso o el delicado rosa para los labios, una auténtica arma al servicio de la belleza de lo más práctica pues puedes utilizarla a golpe de clic para perfilar tus labios o pintar tus ojos.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities