Destacamos

Actualizado 03/11/2017 16:06:26 CET

Descubrimos el porqué de la irreconocible imagen de Catherine Zeta-Jones

En su última aparición hemos podido verla menos hinchada

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas
CATHERINE ZETA-JONES Y MICHAEL DOUGLAS/GETTY
Actualizado 03/11/2017 16:31:54 CET

   MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -

La irreconocible imagen de Catherine Zeta-Jones ha sido de lo más comentado estas últimas semanas. Su aparición estelar en la gala de entrega de los premios The Best FIFA Football no dejó a nadie indiferente. Allí, la actriz hizo entrega del premio al mejor gol del año.

Su sonado cambio estético acaparó todos los flashes. Muchos se preguntaban qué se había hecho la esposa de Michael Douglas en la cara. ¿Cirugía o medicina estética? En CHANCE, hemos podido acercarnos a la realidad del problema de la mano de los mayores expertos en cirugía estética de nuestro país.

En el AECEP Meetic 2017 hemos podido conocer la opinión de los reconocidos doctores Francisco Menéndez-Graiño, Dr. Moisés Martín Anaya y Dr. Francisco Gómez Bravo.

"Yo he visto a modelos de portada de revista que se han hecho una liposucción porque no tenían las medidas de 90-60-90. Un artista de cine vive de su imagen, se interesa mucho en mostrar su juventud, en estar guapas. Lo veo como normal que se hagan cosas. No sé lo que se ha hecho esta mujer pero está claro que está hinchada puede que sea por un posoperatorio reciente o porque se puso relleno de vitaminas y abusó", nos explica el doctor Francisco Menéndez-Graiño.

Por su parte, el Dr. Francisco Gómez Bravo pone el punto de mira en un posible tratamiento médico estético que no haya resultado del todo bien: "Muchas veces se achaca a la cirugía plástica, y en cambio, muchas veces es que tienen un sobre tratamiento de un procedimiento médico estético. El problema está cuando un profesional está limitado, hay tratamientos minímamente invasivos pero tienen un límite. A veces hay caras muy hinchadas o muy paralizadas y eso produce más cambio y una desfiguración mayor que acudir a la cirugía".

Una explicación que hemos podido comprobar en las últimas fotografías de la actriz este 1 de noviembre en Nueva York. Allí, Catherine posó al lado de Michael Douglas con un aspecto mucho más natural y menos congestionado.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar