Devuelve la luz a tu cara a golpe de vitamina C pura

Actualizado: miércoles, 7 febrero 2018 9:28

   MADRID, 7 Feb. (CHANCE) -

La luz es una de las propiedades que va perdiendo nuestra piel con el paso de los años. La falta de luminosidad es la clave que todos los expertos desean atacar a la hora de formular sus productos estéticos.

Por ese motivo, son muchos los que han estudiado las técnicas y los métodos para devolver esta luz perdida con el transcurso del tiempo. Entre las claves se encuentra un nutriente que nuestro cuerpo no puede sintetizar pero que encontramos en productos tan cercanos a nuestra dieta mediterránea como las naranjas y los limones, hablamos de la vitamina C.

Esta vitamina tiene una efectividad comprobada ya que consigue recargar nuestra piel y hacer que esta parezca mucho mejor. El problema que existe con la vitamina C es que es sensible a los agentes externos, por lo que sintetizarla para que sea efectiva en nuestro rostro no es nada fácil.

Aún así, los expertos de Mary Kay han logrado crear las primeras Láminas Activadoras de Vitamina C Time Wise Activating Squares. Gracias a su tecnología, la vitamina C pura llega a nuestra piel a través de unas pequeñas láminas cuadradas que se disuelven en agua.

Su uso iguala el tono de la piel para que esta se vea más radiante además de mejorar la apariencia de las líneas y arrugas. Para utilizar las nuevas láminas de Mary Kay solo debes seguir tres sencillos pasos:

1. Coloca la lámina en la palma de tu mano y añade de tres a cuatro gotas de agua. A continuación mezcla hasta que desaparezca la lámina.

2. Añade la dosis que suelas utilizar de tu sérum hasta que todo esté mezclado.

3. Aplícalo sobre tu rostro tres noches por semana y ve como después de dos semanas la apariencia de tu piel mejora.

Este producto puede ser utilizado durante todo el año ya que al ser un tratamiento que incorporas a tu rutina nocturna no le influye el sol.