Esther Cañadas espectacular, muy delgada

Actualizado: jueves, 16 julio 2015 12:43

   MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -

   Esther Cañadas, ha sido nuestra top más internacional que revolucionó las pasarelas. Ahora ajena a ellas, está feliz con su reciente maternidad. Siete meses después del nacimiento de su hija Galia Santina, ya ha recuperado su espectacular figura. A pesar de todo, Esther no descuida su cuerpo y sigue muy pendiente de estar en forma, incluso en vacaciones.

ESTHER CAÑADAS CON SU HIJA GALIA SANTINA A TODAS PARTES

   Pero no por ello se separa de su pequeña. Así que, ¿qué mejor solución que llevársela al gimnasio? Aunque acompañada de una persona de confianza que se quedó con la niña mientras ella hacía los ejercicios correspondientes, estuvo en todo momento muy pendiente de su retoño.
 
   Apasionada de las pitiusas, Esther se encuentra en la isla disfrutando de unos días de descanso con su pequeña. Fue en el mes de diciembre cuando la modelo, de 37 años, dio la bienvenida a su primera hija, cumpliendo por fin su sueño de ser mamá. La niña, a la que ha puesto el nombre de Galia Santina, nació en la Clínica Ruber de Madrid.

  Divorciada de Mark Vanderloo en el año 2000, y del exmotociclista Sete Gibernau, en 2008, la que fuera la imagen más conocida de la firma Donna Karan, se ha convertido en madre sin desvelar la identidad del padre de Galia Santina, como hiciera Mónica Cruz.

  Cañadas no pasó su mejor momento con el magnate hotelero Vikram Chatwal, que tras subir ellos mismos una foto con pedrusco incluido valorado en 220.000 euros, este tras romper inerperadamente, se lo acabó pidiendo... Muchas noticias salieron sobre Chatwal y sus negocios.

- El millonario Vikram Chatwal deja a Esther Cañadas

   Ahora, superada esa relación, a sus 37 años disfruta de su faceta de madre en estos primeros meses de vida de la niña. Apasionada del mar ha querido que la pequeña disfrute de la paradisíaca isla que tanto gusta a su mamá.

  Fue el pasado mes de julio cuando ¡Hola! confirmaba el embarazo de Esther Cañadas.

    Quien fuera una de las grandes 'tops' internacionales cumplía así su sueño de ser madre tras superar una larga enfermedad del sistema inmunológico, que le obligó a estar medicada con cortisona durante cinco años y de la cual ahora está muy recuperada.

NOTICIAS RELACIONADAS:

- Esther Cañadas embarazada tras superar una larga enfermedad

- La larga enfermedad de Esther Cañadas, la vasculitis