Las estrellas hollywoodienses inspiran los colores de esta temporada

Foto: PERFUMERÍAS DOUGLAS Ampliar foto

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS)

   Cada año el mundo al completo se paraliza para disfrutar de la ceremonia de los Oscar y escuchar las míticas palabras: "And the winner is...". Aunque el verdadero "circo de vanidades" lo hemos disfrutado con el desfile de las estrellas en la Red Carpet más célebre y más esperada del año. Es por eso que Perfumerías Douglas presenta la colección 'Beauty Circus of Vanities', en la que encontraremos tonos maravillosos que van desde el seductor tono violeta azulado hasta el clásico nude.

   Esta colección presenta los colores perfectos para cualquier vestido de fiesta.

   'The answer is love' (047), con partículas rojas que aportan un brillo elegante, es el complemento ideal para un estilismo como el de Louise Rose con estética origami y en tono rosa palo.

   'Oscar's choice' (146), que combina un delicado tono coral y rosa para causar furor en la gran entrada. Encaja a la perfección con el diseño japonés que escogió Octavia Spencer para recoger el premio a la "Mejor Actriz de Reparto" por su papel en Criadas y Señoras y fue sin duda una de las grandes sorpresas de estilismo de la noche.

   El primaveral tono 'The most wanted' (367) resplandece en tonos entre verde amarillento y dorado metalizado, y resulta absolutamente perfecto para complementar los detalles de abalorios de outfit escogido por Kelly Osborne para acudir a la gala.

   El espectacular vestido drapeado de organza que lució María Menounos resulta perfecto para complementar con el glamuroso y tenue tono verde esmeralda de 'Hello Hollywood' (368), con una clara inspiración en el prestigioso barrio de Beverly Hills.

   'Silver generation' (511)  es un elegante tono plata metalizado, ideal para combinar con un espectacular modelo como el que lució Rooney Mara.

   Por último, no podíamos olvidarnos de nuestra embajadora hollywoodiense, Penélope Cruz, que lució un elegantísimo modelo en tono azul, perfecto para combinar con 'You look amazing' (513), un tono nude con un suave irisado bronce.