Hazte con lo último en maquillaje profesional con un solo click

Destacamos

Actualizado 15/03/2017 8:59:52 CET

Hazte con lo último en maquillaje profesional con un solo click

Ya puedes adquirir tus productos de cosmética favoritos por Internet

Make Up/NyxCosmetic
MAKE UP/NYXCOSMETIC
Publicado 15/03/2017 8:59:52CET

   MADRID, 15 Mar. (CHANCE) -

   Que Internet nos ha invadido, es un hecho. La mayoría de las personas somos usuarios de Internet y lo utilizamos no solo para consultar las redes sociales, sino para comprar. Comprar todo tipo de productos que podemos imaginar: ropa, alimentos, perfumes, bolsos, complementos, libros, juguetes, móviles.

    La gran red permite tener acceso a un click, no solo de productos de consumo personal, sino billetes de tren, de avión, entradas de conciertos,... Pero hay productos en los que a veces somos reticentes a adquirir por la web y preferimos "palparlo" antes de hacernos con ellos. Pero, es una realidad que poco a poco, el consumo de las tiendas físicas se va viendo sustituido por el "shopping online" y muchas marcas deciden unirse al mercado en red.

    Amantes del maquillaje y seguidoras de youtubers que dan consejos beatuy y make-up, ¡tenemos una buena noticia!, otra tienda se une a Internet, la marca Nyx Cosmetics estrena una web muy completa en la que poder adquirir y consultar sus productos de maquillaje profesional desde el ordenador de tu casa o cualquiera de tus dispositivos móviles o tablets.

    La marca sigue fiel a su estilo y defiende que "el maquillaje es lo que tu quieres que sea", y que "no entiende de géneros, ni sexos, ni etnias" y ofrece entre otros productos más de 650 tonos de labios y precios muy asequibles dentro del mundo del maquillaje. Brochas, sprays, strobing,.. y la posibilidad de conectar con otras make-up lovers y compartir trucos y secretos es lo que ofrece esta nueva web, además de canal de Youtube y su perfil en Instragam, del que podrás formar parte siguiendo las instrucciones de la página. ¡Entra y empieza a disfrutar de las últimas tendencias en maquillaje". .

Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar