Destacamos

Actualizado 12/04/2017 13:48:12 CET

Katy Perry vuelve a sorprender con su nuevo cambio de look

La cantante se suma a la tendencia que ya luce Kristen Stewart

349470.1.980.560.20170412134812
Vídeo de la noticia
Actualizado 12/04/2017 13:52:38 CET

   MADRID, 12 Abr. (CHANCE) -

   Si hace relativamente poco Katy Perry nos sorprendía con su inesperado y sorprendente cambio de look, ahora nos ha vuelto a dejar con la boca abierta. Y es que parece que la cantante le ha cogido el gusto a la tijera y ha decidido cortarse el pelo aún mas.

   Siguiendo el mismo estilo que Kristen Stewart o Miley Cyrus, Katy ha teñido su pelo de un tono rubio platino y se lo ha cortado dejando apenas un dedo de largo.

   Con este nuevo cambio de look ya hemos perdido la cuenta de las veces que la cantante ha cambiado radicalmente su pelo. Sin embargo, parece que a los seguidores de Katy les ha gustado, y es que en menos de un día, la artista ya ha logrado más de medio millón de 'likes' en su publicación de Instagram.

?fifth element flow?

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

   Como única explicación, la artista ha incluido unas enigmáticas palabras "flow del quinto elemento". A pesar de no conocer su significado, son muchos los que se preguntan si ese será el título del próximo álbum de la artista o una reflexión sobre algo que se nos escapa.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar