Klorane: la solución a los cabellos sin volumen y sin textura

KLORANE: LA SOLUCIÓN A LOS CABELLOS SIN VOLÚMEN Y SIN TEXTURA
Foto: KLORANE 

MADRID, 1 Abr. (CHANCE) -

   A todas las mujeres les gusta lucir una melena llena de brillo y de volúmen, pero muchas veces debido a los tintes o por el simple echo de tener poco pelo, nuestro cabello se encuentra como "sin vida", por eso la marca Klorane, líder de los champús en farmacias, nos trae la solución.

   Gracias a su nueva gama de productos que reúne naturalidad y tecnicidad, con fibras de lino ofrece un ritual de volumen único. Concentrado de eficacia, las fibras de lino, por su riqueza en mucilagos, envuelven y dan forma al cabello para obtener una cabellera flexible y ligera.

   El peinado que aguanta poco, el pelo que se ensucia con facilidad o el exceso de grasa con problemas que Klorane puede ayudarte a solucionar gracias a la gama de sus nuevos productos que utiliza las semillas de lino. Klorane ofrece un champú, un bálsamo o suavizante y un spray que se convertirán en un complemento indispensable para tu pelo.

CHAMPÚ DE SEMILLAS DE LINO

   Con una textura fresca y ligera, actúa en tu pelo como "tutor" para dar un volúmen mucho más duradero y eficaz. Este champú está diseñado específicamente para todas aquellas mujeres y también hombres que deseen que su pelo tenga un aspecto mucho más sano y fuerte, lleno de vida.

BÁLSAMO CON FIBRAS DE LINO (PARA DESPUÉS DEL CHAMPÚ)

   Las fibras de lino, por su riqueza en mucilagos, envuelven y dan forma al cabello para obtener una cabellera flexible y ligera. Muy ligero y fresco, te ayuda a la hora de desenredar el pelo y complementa el efecto volúmen del champú. Para aquellas mujeres que se preocupan por el pelo apelmazado, este bálsamo te ayuda a mejorar ese problema y a potenciar el brillo.

SPRAY PARA EL CUIDADO SIN ACLARADO

   Este spray se aplica con el pelo húmedo y seco. Potencia sobre todo el efecto del champú y el bálsamo anterior. Este nuevo producto es perfecto para el pelo una vez peinado, varias veces a lo largo de la semana, para que recupere esa textura, suavidad y volúmen que tiene que cuando está recien lavado.