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Actualizado 23/05/2018 13:03:18 CET

Magali Dalix pone a correr a Alfred, Ana, Noemi Galera y Laura Andrés

Magali Dalix, reto para correr en 10 días

Magali Dalix y su libro de correr (running)  10 días
FOTO: @LAURAANDRESPIANO MAGALI DALIX Y SU LIBRO DE
Publicado 23/05/2018 13:03:18CET

   MADRID, 23 May. (CHANCE) -

Correr, correr y correr, y tener buen aspecto físico ahora que vamos a sacar el bañador... ¡Qué estrés! Y lo de ponerse a correr que aventura, y eso que mi vecinita sale todos los días a hacer running. ¡Qué pereza! ¡Mañana me pongo!... son las frases más habituales.

Como sabemos que tienes ganas de ponerte un día a correr aunque cuesta tanto, no hemos puesto en contacto con Magali Dalix, la entrenadora de los chicos de Operación Trinfo, tan codiciada ya antes, en Barcelona. La coach acaba de sacar su tercer libro, 'Tu nuevo yo, #Súperreto10', tras 'Magali Reborn' y 'Cambia tu cuerpo y tu vida' que es un libro inspirado en esa gente que jamás hizo nada, o que el trabajo y el día a día le come, o para ese gente que tanto le, nos cuesta empezar. Cambia tu cuerpo y este nuevo, Tu nuevo yo, son dos libros muy de retos, pero muy de retos fáciles para que todos podamos llevar a cabo sin abandonar a la primera de cambio. Algo que se agredece, mientras uno ve logros. Una vuelta a la manzana, ¿quién puede decir no lo intento?

A juzgar por sus fotos de perfil de Instagram parece que ya van a hacer este reto Ana Guerra, Roi y Alfred, y a la mismísima Noemi Galera y a Laura Andrés, profesora de piano, lenguaje musical y rítmica de la Academia y que da clases al hijo mayor de Shakira y Piqué, que encandiló durante el talent show. ¿Aguantarán el reto Magali?

CH: Bueno Magali cuentanos ya nos has enseñado tu reto y ahora este ¿que nos vas a contar?

MD: Este es más fácil. Además este dura 10 días, más fácil, 'Tu nuevo yo, #Súperreto10' se llama. Es un libro en el cual enseño a la gente a como empezar a correr dando algunos truquillos para que sea más agradable de lo que la gente tiene la impresión, con pequeño trabajo de fuerza. Se puede hacer en la calle o en el gym corriendo en una cinta o hasta te puedo decir que en casa.

CH: Yo solo he corrido cuando he perdido el metro si quiero cambiar esto, ¿cuáles son los hábitos que debo cambiar?

MD: MD: Primero lo que hay que hacer es conectar la mente con lo que es correr porque la mayoría de la gente si le preguntas si le gusta correr, el que corre regularmente te dirá que sí pero yo creo que el 70% de la gente no le gusta correr, cuando no es verdad porque siempre en algún momento nos ha gustado correr... Hay que conectar con ese niño al que le gustaba correr de pequeño. Lo que yo pretendo con el libro es hacer objetivos muy pequeños fáciles de lograr pero que sean continuos durante 10 días seguidos sin parar.

CH: La gente que lea tu libro, ¿va a conseguir engancharse al running?

MD: Bueno, no lo puedo prometer porque hay muchos factores en esto pero si te propones algo y lo logras ves como cambia algo en tu vida.

CH: ¿Has sido una parte fundamental de la temporada ¿cómo ha sido tu experiencia en OT?

MD: Tenía que llegar esta pregunta (se ríe). Pues mi experiencia en OT ha sido fabulosa porque me he encontrado con chicos que son personas muy bonitas, son buenos chicos y tienen talento que es guay pero el tema de deporte ha sido algo complicado porque me he encontrado con gente de nivel muy diferente y adaptar mi trabajo ha sido complicado porque tenía que hacer el mismo tipo de entreno con toda esta gente que no tenía el mismo nivel y sobre todo que no era el objetivo por lo cual ellos habían llegado allí. Ellos iban a aprender a cantar mejor y bailar pero hacer deporte no. Pero te diré una cosa, me contactan todos porque quieren hacer deporte. De hecho estos días voy a ver alguno de ellos para entrenar.

CH: ¿Con qué nivel entraron y con que nivel se fueron?

MD: Pues cada uno tenía un nivel diferente pero se han ido con un nivel superior, para mi con ganas de continuar entrenar y esto es lo que al final lo que busco.

CH: Uno de los cambios de los que hablamos es de Cepeda que entró más gordito y salió mejor, ¿eres partícipe de ese buenorrismo que ha sacado dentro de la academia?

MD: Si es verdad que Cepeda... pero te diría que Alfred y Amaia han tenido un cambio muy heavy pero claro Cepeda es el que ha gustado más.

CH: Llega el verano, ¿qué hay que hacer para ponerse a punto?

MD: Empezar ya. Parar de decir que lo quiero hacer y hacerlo y no parar en invierno que el verano volverá y hay que seguir todo el año entrenando poco a poco.

CH: De este último libro hablas de mini rutinas cuéntanos tres.

MD: Mini rutinas es: te vas con tus zapatillas, bajas das la vuelta a la manzana de tu casa y vuelves a casa. Esa ya es una rutina.

CH: ¿Cuándo vamos a tener sala Magali en Madrid?

MD: Pronto espero. Esto no depende de mi estamos a la espera de las licencias pero en principio esperamos antes de 2019.


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