Mariah Carey recupera su escultural figura tras perder 14 kilos

Destacamos

Actualizado 09/11/2011 16:30:20 CET

Mariah Carey recupera su escultural figura tras perder 14 kilos

A base de una estricta dieta y mucho ejercicio

Mariah Carey Enseña Cuerpo En La Portada De Us Magazine
US WEEKLY
Actualizado 09/11/2011 16:30:20 CET

LOS ANGELES, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

En tan solo tres meses, la cantante ha adelgazado casi 14 kilos, todo lo que ganó durante su embarazo. El cambio es más que evidente y ahora vuelve a presumir de figura. En una sorprendente entrevista concedida a la revista 'Us Weekly', Carey detalla cómo lo ha hecho.

Hace seis meses que la artista dio la bienvenida a sus gemelos Moroccan y Monroe y en los últimos tres ha conseguido volver a lucir la figura que tenía antes de quedarse embarazada y para demostrarlo no ha dudado en enseñar ombligo y presumir de pierna enfundada en unos ajustados shorts.

"Gané un montón de kilos" afirma la diva. Pero decidió ponerse manos a la obra. Para ello, contó con la ayuda de la nutricionista Jenny Craig que la hizo seguir un régimen de 1.500 calorías diarias combinado con mucho ejercicio.

Ahora asegura sentirse "increíble" y confiesa: "Estoy orgullosa de lo duro que he trabajado para volver a tener mi cuerpo... Tenía que hacerlo por mí".

Y es que, según afirmaba a la revista, la propia cantante llegó a un punto en que había engordado tanto que sentía que ni tan siquiera se podía mover.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar