Destacamos

Contador
Actualizado 13/11/2017 9:47:28 CET

Los mejores productos para frenar la caída del cabello

Tanto estacional como crónica, hazle frente

Pierre Fabre
PIERRE FABRE
Publicado 13/11/2017 9:47:28CET

   MADRID, 13 Nov. (CHANCE) -

   Nuestro pelo es una de nuestras señas de identidad. Por ese motivo, su caída puede llevar a desestabilizarnos física y emocionalmente. Ponerle freno a tiempo es la mejor solución para este problema.

   Además, es importante diferenciar entre la caída hormonal y la estacional. "La pérdida de cabello crónica se caracteriza por una disminución progresiva de la masa capilar. Este tipo de caída es particularmente difícil de aceptar en las mujeres. Su repercusión psicológica es importante... Se debe considerar un tratamiento local específicamente creado para las mujeres", nos explica el Dr. Ambronati, consultor de los Laboratorios Ducray.

   Por ese motivo, productos como la Loción anticaída Neoptide de Laboratorios Ducray frena la caída y fortalece el cabello. Además, su textura no grasa ayuda a que el pelo luzca radiante dejando que el producto actúe. También el Complejo Triactivo de Klorane utiliza como tres principios activos la Quinina, la Cafeína y la Arginiga para estimular el crecimiento del cabello.

   Algo que también hace el complemento alimenticio Anacaps Progressiv de Ducray que preservan el capital capilar y ayuda a conservar un cabello saludable gracias a la asociación de activos como el Zinc, el Selenio, el Molibdeno o el Hierro.

   Y si prefieres utilizar ampollas, apuesta por el Triphasic VHT ATP Intensif de René Furterer que actúa en el núcleo de la papila folicular donde se origina el pelo nuevo, estimulando el crecimiento de pelo fuerte y preservando el capital capilar.

COMBATIR LA CAÍDA ESTACIONAL

   Si lo que padeces es una caída estacional, debes prestar atención a los productos que te ayuden a combatirlo desde antes de comenzar a notar los primeros síntomas de la caída.

   Según el Dr. Ambronati explica: "El cabello vive influenciado. Los cambios estacionales, variaciones hormonales (parto, contracepción...), estrés físicos (accidente, enfermedad, intervención quirúrgica...), psicológicos (separación, conflicto en el trabajo...) o dietas hipocalóricas demasiado restrictivas, pueden provocar ocasionalmente una caída del cabello excesiva. A tener en cuenta también los tratamientos agresivos en el cabello (cepillados, brushings demasiado calientes, champús agresivos...). Cualquiera que sea el origen, esta caída es transitoria. Sin embargo, es mejor reaccionar rápidamente".

   Por eso, fortalecer desde la raíz es la clave para luchar contra la caída ocasional. En Klorane su instinto por recurrir a la naturaleza les llevó a formular su concentrado anticaída Force Kératine que frena la caída, refuerza el cabello y estimula el crecimiento. Este resultado lo consigue gracias a una importante innovación: la micronutrición. Ya que suma a los beneficios de la quinina el poder de la queratina para compensar la escasez de nutrientes del cuero cabelludo. También este concentrado se encuentra disponible en comprimidos con las KeratinCaps . Este complemento está formulado a base de extracto de quinina, vitaminas B, zinc, selenio y queratina que aportan los micronutrientes esenciales para el crecimiento de un cabello fuerte.

   Y en formato ampollas nos encontramos con el RF80, un tratamiento anticaída concentrado de René Furterer. Gracias a los extractos de plantas y aceites esenciales naturales se favorece el crecimiento del pelo saludable y se ralentiza la caída del pelo. Utilízalo sobre tu cabello una vez a la semana durante tres meses, no es necesario el aclarado por lo que podrás aplicártelo y continuar haciendo tu vida normal.

   Para potenciar los resultados de estos tratamientos, utiliza un champú que te ayude a luchar contra la caída del pelo, ya sea estacional o crónica. En Klorane nos encontramos con uno de sus champús más aclamados, el Champú a la Quinina con vitaminas B. Este devuelve la fuerza y la resistencia a tu cabello gracias a la acción de la Quinina.

   También en René Furterer apuestan por los aceites esenciales con su Champú Estimulante Forticea y en Ducray con su Anaphase + champú crema estimulante. Ambos estimulan la microcirculación para devolver la energía, la resistencia y el vigor a nuestro cabello.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar