Destacamos

Contador
Actualizado 17/11/2017 16:49:25 CET

Melania, Carbonero, Sara Sálamo, Pedroche: el truco de los peinados de las celebrities

La versatilidad de sus looks simplemente con el peinado

Peinados de celebrities
Galería
Ver Galería 14 fotos
CORDON
Actualizado 17/11/2017 17:03:35 CET

MADRID, 17 Nov. (CHANCE) -

   Cristina Pedroche se ha convertido en la nueva imagen de GHD en la campaña looks infinitos especial para estas Navidades. Y es que aunque en sus inicios en televisión nos tenía acostumbrados al eterno flequillo recto, pero desde que salió de la Sexta varía mucho su peinado. Adapta sus peinados a sus looks atrevidos y modernos, desde un exagerado cardado con la totalidad del cabello o recogido en una coleta texturizada, hasta rizos marcados o suaves o simplemente un liso perfecto con los que entretiene día a día en sus stories de Instagram en los que muestra cada día su look para el programa Zapeando con un divertido bailecito.

Cristina Pedroche GHD

   Pero no es la única, actrices del auténtico Hollywood como Blake LivelyEmma Stone que opta por las ondas marcadas y ligeras para eventos tan especiales como una alfombra roja. Incluso la Reina LetiziaMelania Trump con su onda característica, formal, pero sin ser excesiva, se ha convertido en parte de su personalidad. Sin olvidar a Sara Carbonero con un cabello, moldeable, aunque nos tiene acostumbrados a unas ligeras ondas o un liso despeinado y es que cualquier look puede solucionarse con la plancha, desde el sencillo y elegante pelo liso como Sarah Jessica Parker y hasta un recogido especial y elaborado.

   Hasta las bloggeras tanto de nuestro país como internacionales como la top Olivia Palermo han caído en las manos de una plancha para definir los rizos.

   Así que ya sabes, si no quieres quedarte atrás súmate a la versatilidad y cambia de peinado como si cambiaras de look cada día, las chicas del momento ya lo hacen como Sara Sálamo, la novia de Isco que esta semana ha alterado las redes con sus publicaciones.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar