Naomi Campbell se alimenta a base de sirope para adelgazar

Destacamos

Actualizado 06/05/2010 19:30:41 CET

Naomi Campbell se alimenta a base de sirope para adelgazar

Trucos para mantener la línea

GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 6 May. (EUROPA PRESS)

   La top model ha desvelado sus claves para mantener la línea y lucir un cuerpo de infarto en las pasarelas. Tres veces al año se somete a una dieta basada en un cóctel de sirope de arce que mantiene hasta que no aguanta más, aparte de entrenar muy duro a las órdenes de su novio, quien además la mantiene alejada de los alimentos que no le convienen.

   Aunque Naomi Campbell ha tenido una excepcional suerte con sus genes, el esfuerzo que hace la modelo por mantener su figura no es nada desdeñable. Aparte de someterse a una estricta dieta de desintoxicación tres veces al año, la modelo ha reconocido que lleva un estricto régimen de ejercicio y confía en su novio para que no le deje comer según qué cosas.

   Según ha explicado Naomi en el programa de Oprah Winfrey, la dieta de desintoxicación consiste en alimentarse, durante todo el tiempo que aguante, a base de un cóctel de sirope de arce, zumo de limón y pimienta de cayena.

   "Intento hacerlo tres veces al año... la vez que más he durado ha sido durante dieciocho días. Empecé este domingo. Está bien para limpiar tu cuerpo de vez en cuando", declaró la top model.

   Además de mantener su organismo libre de toxinas, su novio -el millonario ruso Vladislav Doronin- se mantiene muy atento para que Naomi siga un régimen de ejercicio que la mantenga en forma, tanto que ella le llama su "gurú de la forma física" y reconoce que le encanta "saltar a la comba".

   Pero para mantener su figura no basta sólo con el deporte y la dieta tres veces al año, la modelo sabe que tampoco puede pasarse con los caprichos, algo en lo que también le ayuda Vladimir: "Si hay pan en la mesa, él está en plan: 'No comas pan'".


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar