Destacamos

Contador
Actualizado 28/10/2017 8:59:58 CET

3 pasos para acabar con las manchas en tu piel

Conocemos las claves de la mano de Laboratorios Ducray

Manchas de piel
JESSICA FIRDE-PIXIES FILMS
Publicado 28/10/2017 8:59:58CET

   MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -

Acabar con las manchas de nuestra piel es una de las principales batallas de aquellos que las padecen. Estas pigmentaciones aparecen en nuestro rostro o en nuestras manos debido a la sobreexposición solar y a otros factores que influyen en su formación y tamaño.

"Los efectos del sol sobre la piel se acentúan por las hormonas producidas durante el embarazo, así como la ingesta de estrógenos (anticonceptivos). La edad también puede aumentar las manchas oscuras", explica el Dr. Ambronati, dermatólogo consultor de los Laboratorios Ducray.

Para hacer frente a estas indeseadas manchas puedes seguir esta rutina de tres pasos que te ayudará a acabar con ellas:

1. CORRIGE LAS MANCHAS DE TU PIEL

Lo primero es hacer frente a las manchas que tienes. Debes utilizar productos que las corrijan para eliminarlas de piel. En los Laboratorios Dermatológicos Ducray han formulado su Melascreen Despigmentante Cuidado de ataque con una eficacia antimanchas probada del 84% después de 2 meses de uso y un 90,3% después de 4 meses. El modo de utilización es sencillo, deberás aplicarlo mañana y noche en las zonas afectadas durante un mínimo de 3 meses para obtener los resultados adecuados.

2. PROTÉGETE DE LAS FUTURAS MANCHAS

Después de haber acabado con la mancha debemos proteger nuestra piel para que esta no vuelva a aparecer. Utilizando la crema de fotoprotección Melascreen UV SPF 50+ podrás proteger tu piel frente a las posibles manchas y atenuar las que ya tengas provocadas por el sol. Además, su composición con Vitamina E ayuda a luchar contra los efectos adversos de la exposición solar. Aplícala sobre la cara, las manos y el escote, y renueva cada dos horas. Además, si tu piel es grasa puedes optar por la versión ligera de esta crema.

3. UNIFICAR EL TONO DE TU PIEL

Y por último, lo mejor es unificar el tono ideal con una crema que unifique el color de tu piel. Dentro de la gama Melascreen nos encontramos con su Iluminador en crema que aclara y unifica la piel, aportando también una dosis extra de luminosidad. Puedes utilizarla como base de maquillaje ya que también ofrece una protección solar de SPF 15 y está enriquecida con polvos matificantes.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar