Destacamos

Contador
Actualizado 03/11/2017 9:07:27 CET

El poder del ácido glicólico en tu piel: una dosis extra de juventud

Acaba con las cicatrices y las líneas de expresión

GRACE AND FRANKIE
FOTOGRAMA GRACE AND FRANKIE
Actualizado 03/11/2017 9:08:06 CET

   MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -

Frenar los signos del paso del tiempo en nuestra piel es un objetivo que toda mujer desea cumplir. Minimizar las manchas y las cicatrices del acné son dos elementos fundamentales para lucir una tez mucho más joven y luminosa.

En muchas ocasiones, los tratamientos pueden no ser todo lo efectivos que deseamos. Recuperar el aspecto de nuestra piel no es algo que se consiga con cualquier producto. La ciencia nos ha aportado distintos principios que ayudan a nuestro organismo a borrar estos signos del envejecimiento. Uno de los más infalibles es el ácido glicólico. Éste actúa como un agente exfoliante, eliminando las capas dañadas de nuestra piel y restaurando las fibras en los tejidos dañados. Así, su utilización consigue eliminar las manchas producidas por el sol o el acné, además de actuar sobre las líneas de expresión.

Un auténtico tratamiento revolucionario que ya causó sensación en los años 90. Ahora, regresa a nosotros con una nueva fórmula creada por los Laboratorios de Bimaio, su Liquid Gold. Este producto, de venta en farmacias, consigue mejorar la apariencia y la textura de nuestra piel gracias a su acción en las células muertas. Además, borra las arrugas más finas y mejora la apariencia de las cicatrices producidas por el paso del acné.

Su poder también consiste en reducir la visibilidad de los daños producidos por la exposición a la luz de los rayos ultravioletas y de otros factores ambientales. Una serie de beneficios que consigue gracias a la suma del poder del ácido glicólico con el Multifruit, una mezcla que surge de la concentración de cinco extractos botánicos incluyendo el arándano, caña de azúcar, arce de azúcar, naranja y limón, fuente natural de alfahidroxiácidos. Su función se basa en estimular la renovación celular de la piel para devolvernos la luz perdida con el paso de los años.

Un poder del ácido que también se encuentra en Liquid Diamond. Este producto, disponible en farmacias, nace de la combinación del ácido cítrico, el salicílico y el láctico. Recomendado para todas aquellas personas que tengan problemas de deshidratación en la piel pero que padezcan problemas de exceso de grasa. Un tratamiento con el reducir la apariencia de las líneas de expresión y regenerar nuestra dermis.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar