Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 09/06/2012

Línea facial Cristina Galmiche

Los productos que no pueden faltar en tu tocador

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La línea Cristina Galmiche ha sido creada para hidratar y regenerar la piel, es rica en principios activos y elimina de sus formulaciones los parabenes y parafinas. Unos productos para el cuidado diario de nuestra piel que ayudarán a mantenerla en buen estado.

   Estos seis productos magníficos están destinados para el tratamiento sistemático de la piel, su limpieza y tonificación. Están diseñados para nutrir, hidratar y regenerar la piel. Basados en los últimos avances en innovación, principios activos y los elementos naturales, permiten equilibrar la piel.

   Su gama de productos incluye: Serum Protector, Crema Regeneradora, Leche Limpiadora, Loción Calmante, Loción Equilibrante y Protección Solar.

- Serum Protector Cristina Galmiche:

   Mediante la asociación de activos como el Extracto de Bambú, con efecto calmante, purificante y antioxidante, la Alantoina, con carácter regenerador y los ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 procedente de aceites vegetales, el Serum Protector Cristina Galmiche mejora la calidad y la estructura de la piel, reduce las irregularidades y calma las irritaciones.

- Crema Regeneradora Cristina Galmiche:

   Complementaria al Serum Protector, es una emulsión ligera, libre de grasas, que mejora la calidad de la piel, la ilumina, revitaliza y fortalece. Incluye en su composición gran variedad de activos cosméticos, como la Vitamina C en su forma más estable obteniendo así un producto altamente eficaz.

   Sus activos hidratantes incorporados en tecnología liposomal, el Ácido Hialurónico y los aceites vegetales le aportan emoliencia. Permite recuperar la elasticidad del cutis, mejora su capacidad de retención de la hidratación y repone sus aminoácidos.

- Leche Limpiadora Cristina Galmiche:

   Está destinada a un cutis que requiere una limpieza suave. Calma y relaja la piel, mientras mantiene su hidratación natural. Prepara la piel para poder utilizar otros productos de tratamiento.

- Loción Calmante Cristina Galmiche:

   Destinada a piel normal, seca y sensible, incorpora Hamamelis y Agua de Rosas. Elimina con suavidad los restos de leche limpiadora e hidrata la piel.

- Loción Equilibrante Cristina Galmiche:

   Para piel normal a grasa es un tónico facial equilibrante con Agua de Rosas, que controla el exceso de grasa mientras hidrata la piel. Ofrece una limpieza refrescante y ayuda a la eliminación de los restos de leche limpiadora.

- Protección Solar Cristina Galmiche:

   Emulsión protectora no grasa, entre sus componentes destacan el aceite de aguacate, la vitamina E y una elevada proporción de activos hidratantes. Formulada con una eficaz asociación de filtros solares que proporcionan una elevada  protección nutre e hidrata antes de la exposición solar.

   La línea facial Cristina Galmiche ofrece productos eficaces y a muy buen precio para mantener el cuidado diario de nuestra piel. Seis pasos que ayudarán a mantener nuestro rostro equilibrado, limpio y saludable.

   Más información en: www.cristina-galmiche.com y en su página de Facebook: http://www.facebook.com/InstitutoDeBellezaCristinaGalmiche

Cargando el vídeo....