¿Quién ha dado la campanada con su look? María Patiño la dura rival de Pedroche

Campanadas Sálvame  2018
CAMPANADAS SÁLVAME 2018
Actualizado 01/01/2018 7:19:08 CET

   MADRID, 1 Ene. (CHANCE) -

   Tras despedir al 2017 damos la bienvenida a un 2018 donde la primera noticia del año son los looks que han lucido las presentadoras nacionales en las Campanadas.

   Cristina Pedroche ha vuelto a dejar sin haba al público de Antena 3 con su nuevo diseño de Pronovias. La presentadora ha lucido este año un maravilloso mono de la aguja de Hervé Moreau que combina transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly, inspirado en el icónico vestido Caraola que se presentó en el marco del desfile del 50 Aniversario de la firma. Así, Moreau lo ha convertido en un sensual mono confeccionado con 2 metros de tul y 2 metros de encaje bordado a mano con hilo de seda, formando un dibujo de efecto tatuaje. Un total de 200 brillantes de cristal aportan brillo a la pieza, con apertura en la espalda mediante presillas y botones forrados, que también se han aplicado en las mangas japonesas y tobillos. La firma ha dedicado más de 244 horas de trabajo para la elaboración de este mono tan especial y significativo.

ANNE IGARTIBURU, GUIÑO CON SU VESTIDO DE CAPRILE DEL 2015, ESPECTACULAR MAQUILLAJE

   Quien también ha vuelto a confiar en su diseñador de cabecera ha sido Anne Igartiburu. La presentadora ha lucido un espectacular diseño de Lorenzo Caprile junto a Ramón García. Este vestido le pasa como al de Pedroche ya que recuerda al lucido hace dos años, como le ha sucedido a la de Vallecas.

Anne lucía un cutis resplandeciente.

JOSÉ TOLEDO, CAMPANADAS DORADAS DESDE CANARIAS

Una hora más tarde y desde Canarias, llegaba de nuevo, una guapa José Toledo enfundada en un vestido de manga larga en oro, de escote discreto en V, y amplia abertura central en la falda.

TERELU CAMPOS, LYDIA LOZANO, MILA XIMÉNEZ Y MARÍA PATIÑO, LAS PRESENTADORAS DE LAS CAMPANADAS LOOKS PARA TODOS LOS GUSTOS

   Y en todos los canales de Mediaset hemos podido ver Terelu Campos, Lydia Lozano, Mila Ximénez y María Patiño. Las presentadoras de las Campanadas han escogido distintos diseños.

Mila Ximénez ha escogido para la ocasión un vestido de Duyos en tonos malvas con un gran abrigo de plumas en los mismos tonos y como no ha hecho gala de su colección Marinaro & Mila luciendo un collar de su firma.

Lydia Lozano se ha calzado unos Pedro Miralles y ha lucido un look de lo más original y llamativo de Malne Madrid, que bien recordaba, no por igual, pero sí por idea al look que escogió la estilista y actriz de Cámbiame Cristina Rodríguez, para los Goya 2017 en los que estaba nominada. La conocida mujer de Charly, ha llevado un diseño doble asimétrico que consistía en mitad vestido largo de amplias lentejuelas en un color, con minishort por la cosa más que nada, de como diría La raja de tu falda de Estopa, y la otra mitad en smoking con pantalón en negro. La pobre Lydia sufría un traspiés y se pisaba la cola del vestido de Malne, rompiéndosele el modelito de Malne, del cual la pobre se lamentaba. Veremos como sale de parada en las redes sociales... Muy guapa de cara y a los que les surja la duda por supuesto llorar, Lydia Lozano, lloró.

María Patiño estaba soberbia con un vestido con escote de vértigo en negro que dejaba ver un generoso escote, de encaje y transparencias de corte sirena, firmado por Rubén Hernández, siendo la que más sombra le podría hacer a Cristina Pedroche. La Patiño que se atreve con todo, ha lucido no solo escote sino transparencia que dejaban entrever su cuerpazo. Por cierto, como Lydia Lozano, María Patiño también derramó unas lágrimas.

Y Terelu Campos estaba cañón con un vestido blanco de Pablo Lanzarote de manga larga con un escote en V poco pronunciado e incrustraciones plateadas en las mangas, y una gran abertura lateral en la pierna que dejaba ver sus zapatos joya y joyas de Isidoro Hernández. Terelu estaba exultante durante las Campanadas, ¿por qué?

Herri Txiki, Infernu Handi Mikel Pagadi y Zuhaitz Gurrutxaga, han dejado brillar Sara Gandara en ETB

    Los presentadores de Herri Txiki, Infernu Handi Mikel Pagadi y Zuhaitz Gurrutxaga, han dejado brillar a la presentadora de deportes Sara Gandara en ETB. Gandara como Anne Igartiburu ha tirado por el rojo, un sencillo vestido en rojo de líneas puras de manga larga y ha hecho alarde de menos es más. Sara Gandara estaba muy guapa con su melena suelta ondulada.

RUTH JIMÉNEZ, ENCARGADA DE CAMBIAR DE AÑO EN LA TELEVISIÓN TV3

    El actor y humorista Quim Masferrer y la presentadora de Tarde Oberta Ruth Jiménez, han sido los encargados de cambiar de año en la televisión TV3. Ruth Jiménez ha lucido un vestido muy festivo de lentejuelas que desde casa se veía en tonos iridiscentes.

LORENA BERDÚN, CAMPANADAS EN TELEMADRID DE LA MANO DE GOYO GONZÁLEZ

Lorena Berdún hacía lo propio en Telemadrid, la actriz y presentadora ha elegido un vestido de manga francesa también en tonos pasteles; un look de cuerpo con flores superpuestas en blanco y falda a la cintura. Sobria muy alejada de Pedroche.

EVA PEDRAZA DA LAS CAMPANADAS CON UN GENEROSO ESCOTE EN CANAL SUR

Y en Canal Sur, El Cordobés ha acompañado a la guapa exmaniquí, Eva Pedraza. Eva escogía un vestido en azul klein de tirantes, con escote en V muy generoso.

CRISTINA PARDO EN LASEXTA HA HECHO GALA DE SU FORMALIDAD Y ELEGANCIA ESTA NOCHEVIEJA

    Por último, Cristina Pardo en LaSexta ha hecho gala de su formalidad y elegancia esta Nochevieja con un diseño falda pantalón, o mejor dicho vestido pantalón con la que tenía que estar no solo cómoda sino calentita. Pardo ha lucido ha completado su look con una chaqueta smoking con grandes hombreras.

¿Y a ti que te han parecido?