Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 05/07/2013

Aúnque niegan la relación se rumorea que están juntos

¿Quién es más guapa, la nueva "novia" de Robert Pattinson, Riley Keough, o Kirsten Stewart?

MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -

   Como os contamos, se rumorea que Pattinson ha olvidado por fin a Kirsten Stewart en los brazos de la nieta de Elvis, Riley Keough, que también se dedica al mundo del espectáculo, aunque ella lo ha negado.

   Hemos podido ver a la joven en Magic Mike o The Runaways, dónde por cierto compartió cartel con Kirsten Stewart, la ex de Robert Pattinsson. Las dos tienen una cara fina, ojos claros, las dos han sido rubias y morenas....

   Parece que Pattinson tiene un tipo de chica, y ha encontrado la sustituta perfecta para Kirsten Stewart; sin embargo en CHANCE no sabemos por cual de las dos decantarnos. La nieta de Elvis tiene una cara más elegante, pero también más simple y más fácil de olvidar.

   Kirsten Stewart es carácter, es poderío, pero a veces peca de sosa; siempre se le ha acusado de ser demasiado inexpresiva pantalla para tratarse de una actriz, y además no es muy sonriente.

   Aún así Riley Keough juega la baza del anonimato; hasta ahora no era muy conocida pero ahora que es la novia de Pattinson eso va a cambiar; eso sí, ellos niegan el noviazgo, así que a lo mejor se queda Robert sin rubia...

   ¿Y a vosotros quién os parece más guapa?

Cargando el vídeo....



CHANCE IMÁGENES