Destacamos

Actualizado 13/04/2013 17:56:16 CET

La receta secreta del ángel de Victoria's Secret Rosie Huntington para mantener un cuerpo 10

Batidos, zumos y sopas orgánicas

Rosie Huntington
INSTAGRAM
Actualizado 13/04/2013 17:56:16 CET

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Rosie Huntington, la conocida modelo de Victoria's Secret, nos muestra sus trucos para mantener un cuerpo 10. Se trata de zumos y sopas orgánicos realizados en su propia casa. La modelo ha publicado fotos de estas bebidas en su cuenta de Instagram.

Su figura es una de las más envidiadas por mujeres de todo el mundo, Rosie ha confesado que a sus 25 años de edad es una fanática del yoga y del gimnasio pero que además sigue un régimen basado en alimentos orgánicos, batidos caseros y sopas.

Hace poco tiempo declaró al Daily Mirror que ella evita chocolate y golosinas, intercambiando estos dulces por frutas y verduras. La modelo publicó en Instagram fotografías de ella misma bebiendo batidos con un pie de foto que decía: "Levántate y brilla, es la hora del batido".

Después subió una foto de dos zumos naturales y escribió en el pie de foto: "Amante de los zumos @verdes @zanahoriaymanzana ¿Cuál es vuestro preferido?"

Más tarde subió una foto de su almuerzo, una sopa casera orgánica de guisantes, zanahoria y apio y confesó a todos sus seguidores: "En el menú de almuerzo de hoy mi deliciosa sopa vegetariana orgánica y casera #zanahorias #apio #cebolla #comino #coco delicioso!"

Rosie es amante de los productos saludables como el pepino, la col y el perejil, a menudo añade a sus recetas un alga verde japonesa llamada 'Chlorella' que ayuda a mantener las uñas, la piel y el pelo sanos.

Receta del Batido casero de Rosie:

4 Hojas de lechuga romana

2 tallos de apio

1 taza de espinacas frescas

1 manzana pelada y picada

1 pera

1/2 plátano

1/2 vaso de zumo de limón

1 taza y media de agua

Con este batido la piel lucirá radiante y tus energías se verán renovadas.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar