Tu ritual de belleza: los 4 productos 'must' para la piel

CUIDADO DE LA PIEL CON AVÈNE
CUIDADO DE LA PIEL CON AVÈNE
Actualizado: lunes, 25 abril 2016 12:10

   MADRID, 25 Abr. (CHANCE) -

    Cuidarse la piel es una tarea diaria, y tengamos una tez mejor o peor, es necesario que le demos la importancia que merece, porque según nos la cuidemos ahora, veremos los resultados a largo plazo.

   Hoy en día sabemos que es importantísimo el desmaquillado y la limpieza para la calidad y la luminosidad de la piel. La acumulación de partículas contaminantes, maquillaje y residuos hace que se asfixie la piel, y por tanto se ensombrezca y envejezca.

   Por ello marcas como los Laboratorios Dermatológicos Avène proponen una gama completa de cuidados desmaquillantes-limpiadores para ofrecer bienestar a todos los tipos de pieles sensibles. Una buena rutina de limpieza y desmaquillaje facial es indispensable para lucir una piel bonita y luminosa.

¿QUÉ PRODUCTOS PUEDO USAR PARA HACER EL MEJOR RITUAL?

   1. El uso de loción Micelar: da eficacia y suavidad. Es un agente limpiador con una red gelificada de agua termal, actúa como desmaquillante, hidratante y calmante.

   2. La espuma limpiadora, considerada el privilegio de las pieles sensibles mixtas. Formulada a base de ácido glutámico, activo seborregulador para matificar y aliviar. La que ofrece Avène especialmente te deja una piel nítida, aseada y matificada. Se recomienda usar tras el aclarado con agua templada.

   3. Leche desmaquillante y tónico. Forman un dúo aterciopelado y sensorial que ayuda especialmente a las pieles secas, si escoges el adecuado, claro. Avène ofrece ambas: una leche formulada a base de tensioactivos suaves, hialuronato de sodio antidesecante y Agua termal de Avène, junto con la loción con elevado contenido en Agua termal y silicatos. En definitiva, con estos productos puedes aportar suavidad y bienestar.

   4. Desmaquillante de ojos: el gran olvidado. Muchas veces nos desmaquillamos y nos olvidamos de quitarnos como es debido la pintura del ojo: quedan restos de rímel, eyeliner... Sería perfecto usar uno suave y delicado para la sensibilidad de los ojos. El gel extra-suave formulado con Agua termal de Avène, además de calmar y desensibilizar, protege los ojos más sensibles e incluso aquellos que están irritados.

   Si sigues tratamiento con estos productos seguro que tu piel te lo agradecerá... ¡y tu lo notarás!