Destacamos

Actualizado 05/06/2018 9:22:40 CET

La rutina de cuidado perfecta para luchar contra las rojeces

¡Di adiós a las rojeces en tu cara!

ROJECES
CORDON PRESS
Actualizado 05/06/2018 9:26:21 CET

   MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -

La rosacea es una patología que está presente en el día a día de miles de españoles. Una rojez cutánea que muchas veces va acompañada de tirantez, escozor y ardor. Para ponerle remedio a este problema dermatológico existen un sinfín de tratamientos que van encaminados a controlar estas rojeces.

Y es que en la mayoría de los casos el tono rojo se presenta en mejillas, la frente y la barbilla. Para acabar con ellos no hay nada mejor que tener una buena rutina beauty; por esto, te presentamos esta lista con los pasos que debes seguir para decir adiós a las rojeces:

1. LIMPIEZA CALMANTE

Lo primero que debes hacer es calmar tu piel con una buena limpieza. Elimina todos los restos de maquillaje y polución con una leche limpiadora como la Anti-rojeces clean refrescante de Avéne. Su formulación a base de Agua termal de Avéne alivia al instante la irritación y la tirantez.

2. HIDRATACIÓN

Después de calmar tu piel, utiliza una crema hidratante que descongestione tu tez. Entre las más aclamadas del mercado se encuentra la crema de día antirojeces de Avéne que mejora microcirculación de la piel gracias al Extracto de Ruscus, rico en saponinas.

3. TRATAMIENTO

Si tu problema es persistente y no desaparece aplica la crema Avéne antirojeces fuerte de cuidado concentrado mañana y/o noche en zonas localizadas donde las rojeces sean persispentes o existan pequeños vasos visibles.

También puedes recurrir a la mascarilla calmante anti-rojeces de Avéne. Su doble acción proporciona un confort instantáneo y refrescante.

 

Contador
publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities