Sabina Altynbekova, demasiado guapa para jugar al voleibol

Sabina Altynbekova
Foto: INSTAGRAM

MADRID, 29 Jul. (CHANCE) 

   Sabina Altynbekova es una joven que se ha convertido en la sensación del voleibol.  A sus 19 años, Sabina es la jugadora de la selección de Kazajistán que ha acaparado todas las miradas en el Campeonato Asiático Sub-19.

   La belleza de esta chica de ojos rasgados ha dejado encandilado a todo aquel que veía el voleibol. Su belleza ha sido más comentada que las habilidades que tenía la chica como jugadora. Su propias compañeras han mostrado cierto recelo, diciendo que la belleza tan impresionante que tiene su compañera hace que el público se distraiga en las jugadas o cada vez que Sabina toca el balón.

   El entrenador de Kazajistán también ha manifestado su descontento con todo lo que se ha generado con su jugadora: "Es imposible trabajar así. El público se comporta como si solo hubiese una jugadora en todo el campeonato".

   Lo que ha causado Sabina Altynbekova es algo impresionante. Ha causado furor en todo el planeta. Desde entonces, todos los estadios de la liga asiática han crecido en asistencia e Internet y las redes sociales están llenas de páginas mostrado su apoyo y admiración a Sabina.

   Esta noticia salía hace unos días, y en ese poco tiempo la jugadora de balonmano ya tiene más de 26.000 seguidores en Twitter y 250.000 en Instagram.