Destacamos

Actualizado 18/06/2018 15:04:13 CET

Sandra Barneda explica los metódicos cuidados con el sol en Supervivientes

Supervivientes muy pendientes de la deshidratación y de los rayos UVA

SUPERVIVIENTES
TWITTER SUPERVIVIENTES
Publicado 18/06/2018 15:04:13CET

   MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -

Con motivo del Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel, los Laboratorios Dermatológicos Avène se unen, un año más, a la concienciación de prevención del cáncer de piel a través de su campaña #saludysol. Este año, se celebró una mesa redonda moderada por Sandra Barneda en la que se analizó el papel de las redes sociales en las campañas de salud.

Moderado por Sandra Barneda, el coloquio contó con la participación de Rosa María Valls, Directora de los Laboratorios Dermatológicos Avène, el actor y médico Octavi Pujades, la dermatóloga Paloma Borregon, la farmacéutica y divulgadora sanitaría Marian García (Boticaria Garcia) y Carlos Ortet CEO Agencía Zoopa y digital strategist. Todos ellos señalaron la importancia de transmitir mensajes de prevención, y concienciar a la población del uso de protección solar durante todo el año. Con este objetivo, las redes sociales y los Influencers, se convierten en piezas claves para alcanzar la máxima difusión de estos mensajes.

Por ello, Sandra Barneda que presenta Conexión en Honduras o la Última hora del famoso programa de Supervivientes, ha querido explicar que hay dos preocupaciones máximas durante las ediciones del famoso reality de supervivencia en una isla tropical. Una es la hidratación de los concursantes y otra el cuidado frente al sol. Para ello, los supervivientes disponen de suero y de cremas solares de alta protección durante su estancia en la isla. Así podemos ver como los participantes se embadurnan en crema para protegerse de la incidencia solar.

La pareja de Nagore Robles que sigue sin necesidad de poner fecha a su boda, también nos comentaba que el hecho de ver a una persona muy bronceado no es sinónimo de no estar protegido y ser más propenso a sufrir cáncer de piel: "El hecho de que estés moreno no implica que tengas más riesgo de cáncer de piel".

Sandra Barneda nos has querido explicar su rutina para protegerse del sol. La periodista sigue una rutina para cuidar su piel y prevenir pequeños sustos: "En la cara siempre me pongo crema de color con fotoprotección o una rutina de serum, crema hidratante y después la crema solar".

Además, Barneda nos comentó que ella de tener bastantes lunares en el cuerpo y que cada dos o tres años se hace un estudio para prevenir, y es que el cáncer de piel se puede prevenir con un uso adecuado desde pequeños con cremas de protección solar.

La periodista es muy cautelosa y siempre usa una crema de protección 50+ alternando el uso de aceite para la playa o piscina y el de la crema para el uso de deporte diario.

Contador
publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities