Sara Carbonero y sus claves para pasar del odio al amor por el running

Sara Carbonero y sus claves para pasar del odio al amor por el running
Foto: CORDON PRESS
Actualizado: miércoles, 26 noviembre 2014 15:00

MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -

   La guapísima Sara Carbonero nos ha sorprendido a todos con una de sus últimas entradas en el blog que escribe para la revista Elle, Cuando nadie me ve. En esta entrada, la presentadora nos comenta que ella ha sido una de las últimas en caer rendida al running.

   Efectivamente, Sara se suma al gran movimiento en España que todo el mundo practica. Eso sí, como ella misma confesaba, el running no era una de las prácticas que fuesen de sus favoritas. "Durante un tiempo me sentí un 'bicho raro' porque no me gustaba el running", expresaba. Y es que ella los disfrutaba más, por ejemplo, en su juventud cuando practicaba educación física: "Parecía divertido porque lo hacía con más gente. Había una rivalidad sana por llegar el primero a la meta o por marcar el mejor tiempo".

   Pero todo eso ha cambiado, tras probarlo, Sara Carbonero se quedó prendada por el running. Ella misma nos da las claves para que todo el mundo también acabe enganchado como ella. "La sensación de soledad, de calma, de desconectar de todo durante un tiempo", fue uno de los principales motivos que nos presenta Sara Carbonero.

   Tiempo para pensar en los planes para la semana, organizarte, imaginarte ciertas circunstancias. En definitiva, tener un tiempo para pensar en ti misma. "Otra de las buenísimas cosas que tiene el running es la capacidad de superación que podemos desarrollar", expresaba en su blog Sara.

   Y sin duda, el amplio abanico de marcas de deporte que han lanzado miles de prendas específicas por el running además de las zapatillas ideadas para esta práctica -cuyas vendas se han multiplicado en España- son otras de las ventajas que la presentadora de deportes de Telecinco nos comenta en Cuando nadie me ve.

   Aunque, finalmente, Sara termina su entrada sobre las ventajas del running, en expresar que aunque se haya puesto de moda, no debemos hacerlo si no nos gusta ya que: "Hay muchos otros deportes igual de saludables" para elegir el que más nos guste y ponernos en forma.

Leer más acerca de: