Destacamos

Contador
Actualizado 28/11/2017 13:13:02 CET

Los secretos para lucir tu mejor mirada a pesar del cansancio

Klorane te da las claves para lucir tu mejor mirada estas navidades

Eyes on you
CORDON
Actualizado 28/11/2017 13:15:30 CET

   MADRID, 28 Nov. (CHANCE) -

   Diciembre es sin duda uno de los meses más frenéticos del año. Reencuentros con amigos, cenas de trabajo, fiestas y un sin fin de compromisos antes de las navidades. Una frenética agenda que termina por resentirse en nuestro rostro justo cuando mejor y más perfectos queremos lucir.

   Aunque muchas veces recurrimos al maquillaje para mostrar nuestra mejor cara, el secreto está en todo lo contrario: el proceso previo y el desmaquillante. Teniendo en cuenta este factor desde los laboratorios Klorane han sacado toda una gama a base de Aciano que te permitirá presumir de la mejor versión de tu mirada y la luz de tu rostro.

   El Aciano se usa como planta medicinal para el reumatismo, digestiones lentas, vista cansada o varices. Su acción principal es antiinflamatoria, estimulando la circulación sanguínea. Por eso mismo desde Klorane han sacado la Gama Aciano que llega justo antes de estas fiestas.

OJOS AL ACIANO

   Uno de los productos estrellas de esta gama es sin duda la BB Cream ojos al aciano calmante, permitiéndote lograr una mirada descansada como después de una noche de sueño reparador, recuperando de manera inmediata el esplendor y frescor de la mirada.

   Una mala circulación y la grasa acumulada a lo largo de los años dan lugar a las inevitables ojeras y bolsas bajo los ojos, por eso mismo y dando un paso más allá esta BB Cream de cuidado cotidiano es de triple acción: antibolsas, antiojeras e iluminados.

   Los pigmentos de origen mineral iluminan las zonas de sombra y aportan esplendor a todas las pieles. Con nácar y agentes "difuminadores", atenúa el azul de las ojeras y las pequeñas imperfecciones. El fresco de su roll-on tiene un efecto descongestionante instantáneo que sumado a la cafeína deshincha el relieve de la bolsa actuando sobre la grasa acumulada en el contorno del ojo.

   El cuidado antifatiga BB Cream ojos al aciano calmante, especifico para ojos sensibles y portadores de lentillas tiene un precio de 15'80€.

DESMAQUILLA Y FORTALECE LAS PESTAÑAS

   Recurriendo a las propiedades calmantes del agua floral de aciano, otro producto clave es la Loción Floral Desmaquillante al Aciano Calmante, permitiendo el cuidado y la limpieza de los ojos sensibles, un gesto muy importante para asegurar la belleza de la mirada, ya que si no se realiza todos los días la piel del contorno de los ojos se asfixia y tiende a caerse.

   Eliminar el maquillaje de los ojos es sin duda una de las tareas más importantes de nuestra rutina de belleza, siendo necesarios productos eficaces que respeten la piel. El desmaquillado también implica presiones o fricciones repetidas en las pestañas frágiles.

   Esta loción ofrece beneficios para el cuidado de las pestañas, quedando los ojos perfectamente desmaquillados y dejando la zona delicada del contorno suave, sedosa y la mirada fresca. Y lo más importante, sin irritar los ojos. Por un precio de 7,25 (100ml) o 11,85€ (200ml).

LA COMBINACIÓN IDEAL PARA UNA MIRADA PERFECTA

   Esta misma gama también ofrece otros productos como los Patchs Descongestionantes, que alisa, calma y refresca el contorno de ojos. Perfectos para antes de una gran cita.

   A la hora de desmaquillarte puedes escoger tu opción favorita que va desde el Desmaquillante Waterproof, de alto rendimiento y que fortalece las pestañas. Las Toallitas Desmaquillantes o el Agua Desmaquillante Calmante, que consigue descongestionar y calmar el rostro.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar