Destacamos

Actualizado 18/05/2018 10:27:07 CET

La solución efectiva para la sudoración excesiva

Acaba con el tabú de la hidrosis

SUDORACIÓN EXCESIVA DUCRAY
CEDIDA POR DUCRAY
Actualizado 18/05/2018 10:29:13 CET

   MADRID, 18 May. (CHANCE) -

Salir a pasear, saludar a alguien o simplemente estrechar la mano son acciones cotidianas que pueden convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para aquellas personas que sufren sudoración excesiva. Este problema no es algo aislado en nuestra sociedad, pues lo padecen cerca de 1,4 millones de españoles.

La sudoración excesiva es, en muchas ocasiones, motivo de vergüenza y aislamiento social; además de convertirse en un riesgo para aquellos que lo padecen por tener una mayor sensibilidad a las afecciones dermatológicas como el pie de atleta y a las micosis.

Aun así, la sudoración es un proceso natural y necesario que nuestro cuerpo utiliza para mantener una temperatura constante en nuestro organismo. Si la media normal es emitir de 0,5 a 1 litro de sudor al día, en los casos de hidrosis estas cifras se disparan.

Para poner remedio a esta situación se pueden recurrir a tratamientos quirúrgicos -realizado con la iontoferesis o la toxina botulínica- o a tratamientos orales con anticolinérgico. Unas opciones que no siempre encajan con nuestras necesidades o nuestra dolencia; por eso, en los Laboratorios Dermatológicos Ducray han dado un paso más para crear una respuesta eficaz a esta problemática.

Ya sea sudoración excesiva en axilas, pies o manos puedes encontrar la solución en su gama Hidrosis Control. Sin perfume y sin alcohol, el Hidrosis Control Roll-on une el poder de las sales de aluminio, que disminuyen la producción de sudor, junto con al almidón de arroz. Un desodorante que debes aplicar cada mañana tras la ducha y que te permitirá vestirte al instante sin manchar la ropa.

Y en el caso de la crema anti-transpiraste la puedes utilizar para pies y manos pues su rápida absorción te permitirá continuar con tu vida sin pensar en tu sudor. Acaba con los completos que puedas tener para empezar a vivir la vida de forma plena sin miedo al que dirán.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities