La tendencia beauty que une a de Pablo Alborán con Pelayo Díaz y Brad Pitt

Destacamos

Actualizado 09/03/2017 9:02:20 CET

La tendencia beauty que une a de Pablo Alborán con Pelayo Díaz y Brad Pitt

A la espera de su próximo disco

PABLO ALBORÁN
PABLO ALBORÁN/EUROPA PRESS
Actualizado 09/03/2017 9:02:46 CET

   MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -

Pablo Alborán innova muy poco con sus looks. Aunque las primeras veces se subió a un escenario no era mucho más menudo y con el pelo prácticamente al cero, cuando sacó su primer disco su imagen varió. Se dejó crecer el cabello y ligeramente la barba, pero en los últimos días ha cambiado de imagen.

Muy similar a la de su amigo Pelayo Díaz y al de Brad Pitt, desde hace varios días el malagueño, que está metido en el estudio preparando su nuevo trabajo del que da pistas en las redes sociales, luce bigote. ¡Y no puede estar más atractivo!

Los bigotes, siempre tan masculinos en cualquier hombre, tienen un toque setentero como el de en Sam Elliott o Tom Selleck. Lo mejor, para mantenerlo a punto es que Pablo lo recorte según tu gusto, pensando también en una mayor comodidad, por ejemplo, a la hora de comer, que es algo que en ocasiones juega malas pasadas.

   

¿Nos vemos una serie antes de dormir?

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

De momento, a Pablo le hemos visto con el bigote bastante bien arreglado, pero si siempre quiere tenerlo a punto deberá cuidarlo con champús y serums específicos para barbas y bigotes, además de utensilios concretos como cepillos para desenredar el bigote.

   

¿Musas divinas, estáis ahi? Echadme un cable que estoy a punto de terminar el repertorio del nuevo disco!! ????????????????????

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar