¿Tienes rojeces en tu rostro? Ponle freno antes de que sea demasiado tarde

CREMA HIDRATANTE
CORDON PRESS
Actualizado: miércoles, 19 julio 2017 12:32

   MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -

El aspecto de nuestro rostro es uno de los temas que más preocupa a la población hoy en día. Para lograr una piel perfecta es necesario un cuidado impoluto de su estructura, por lo que es muy importante nutrirla para favorecer a su regeneración y evitar el enrojecimiento. Este signo de irritación aparece comúnmente en pieles sensibles que requieren un cuidado permanente y constante.

Nuestra piel puede mostrar signos de alerta al estar en contacto con agentes externos e internos que la debilitan. Por ello, con la ayuda de los Laboratorios LETI hemos conocido los factores más destacados en lo que al enrojecimiento facial se refiere.

Agentes internos como la ingesta diaria de alcohol, alimentos condimentados o procesados y el estrés afectan gravemente al buen estado de piel sin darnos cuenta. Lo mismo ocurre si nos enfrentamos a la radiación solar, cambios bruscos de temperatura, frío o polución, los cuales actúan como agentes externos dañiños para el buen funcionamiento de la epidermis y, en más profundidad, de las capas inferiores más gruesas. Todos estos factores provocan la dilatación de las vénulas postcapilares, sin posibilidad de recuperación de estas estructuras.

Debemos prestar atención a las señales de alerta más llamativas como la rojez facial intermitente (principalmente en mejillas y aletas de la nariz). Si este fenómeno no es tratado adecuadamente en base a estudios científicos podría derivar a problemas más graves como cuperosis o una rosácea subtipo 1.

Por extraño que parezca, el 22% de la población europea declara tener piel sensible, una condición más común en mujeres. Para solucionar este problema, estos laboratorios han formulado su LetiSR Serum para facilitar el cuidado de la piel a través de activos que ofrecen beneficios como estos:

   1. Proporcionan un cuidado de choque aportando alivio y frescura.

   2. Ayudan a reducir el enrojecimiento, aceleran el proceso de reparación y regeneran la piel restaurando su función barrera.

   3. Protegen las paredes de los microcapilares y refuerzan su estructura proporcionando un efecto antiedad.

   4. Reducen la irritación cutánea mediante el equilibrio de los niveles de calicreínas.

   5. Contiene activos que ayudan a la prevención de enfermedades cutáneas como la Rosácea.