Lo último en pelo: de la melena suelta al moño desenfadado

Kirá Miró y Nerea Camacho en los Fotogramas de Plata
Foto: EUROPA PRESSES
Actualizado: domingo, 8 marzo 2015 15:24

MADRID, 8 Mar. (CHANCE) -

   El estilo natural y desenfadado está de moda. También en pelo. Las melenas largas y onduladas y los moños despeinados y bajos, como los llevamos en casa un domingo por la tarde triunfan dentro y fuera de las pasarelas y las alfombras rojas.

   De nuevo son nuestras famosas las primeras en adelantarse a estas tendencias, las que se atreven a dar el primer paso y marcar lo que luciremos el resto de las mortales después.

   Ya en la 65 edición de los Fotogramas de Plata pudimos ver sobre la alfombra roja, no solo los vestidos y diseños con los que soñaremos, sino que también disfrutamos de las melenas más bonitas y favorecedoras del panorama nacional.

   Kira Miró, Leonor Watling, Ingrid García - Jonsson o Silvia Abril fueron algunas de las que lucieron las melenas más espectaculares y los peinados más llamativos y trends de la alfombra roja. Se pusieron en buenas manos y para la ocasión eligieron a ghd, la marca profesional de pelo, para lucir sus looks y lucir la mar de radiantes de la cabeza a los pies. Y acertaron.

   La actriz Kirá Miró acudió a la gala acompañada de su novio, el cantante Macaco. Espectacular como siempre eligió un recogido  desenfadado con volumen en la zona delantera.

   Por su parte, la cantante y actriz Leonor Watling también disfrutó de la compañía de su pareja, Jorge Drexler. Ella prefirió soltarse la melena y lució un look de peinado liso, pero con movimiento.

   Por esta opción de peinado suelto también se decantó la joven Nerea Camacho, actriz que nos emocionó en Camino y a la que hemos podido ver en las películas de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, junto a Mario Casas y María Valverde. Nerea aprovechó el pelazo que tiene y decidió llevarlo suetlo buscando un look juvenil con ondas surferas.

   Nuestras actrices han vuelto a demostrar que saben lucir a la última y sacarse el máximo partido, sin perder la atención de sus melenas a la hora de lograr el look perfecto.