últimas noticias sobre: Rey Pop - CHANCE europapress.es

Destacamos

Buscador de noticias

Ayuda
Texto de Búsqueda Resultado
palabra1 palabra2 Noticias que contengan la palabra1 y la palabra2
palabra1 | palabra2 Noticias que contengan la palabra1 o la palabra2
palabra1 (palabra2 | palabra3) Noticias que contengan la palabra1 y que puedan tener: o la palabra2 o la palabra3
"palabra1 palabra2" Noticias con la frase exacta: palabra1 palabra2
"palabra1 palabra2"~8 Noticias con menos de 8 palabras extra entre palabra 1 y palabra2, las cuales pueden aparecer en cualquier orden
"palabra1 palabra2 palabra3"/2 Noticias con al menos 2 de las 3 palabras (palabra1, palabra2 o palabra3), las cuales pueden aparecer en cualquier orden
palabra1 << palabra2 << palabra3 Noticias que contengan palabra1, palabra2 y palabra3 en cualquier lugar de la noticia, pero siempre en ese orden: palabra1 seguida de palabra2 y palabra2 seguida de palabra3
^palabra1 palabra2$ Noticias en las que al inicio aparezca palabra1 y que al acabar aparezca palabra2
Mostrando resultados del 1 al 10 de un total de 34 noticias encontradas.

25 / 06 / 2017
Foto: Michael Jackson, el homenaje de su hija Paris en el octavo aniversario de su muerte

Como cada 25 de junio desde 2009 el mundo de la música se viste de luto para recordar al rey del pop... Y es que, este domingo hace 8 años que Michael Jackson nos dejó...

44% El resultado tiene un 44% de coincidencia con la búsqueda.
26 / 05 / 2017
Foto: Michael Jackson: 'Searching for Neverland' llegará a la pequeña pantalla el próximo 29 de mayo

MADRID, 26 May. (CHANCE) - El próximo lunes, 29 de mayo, el canal Lifetime emitirá Michael Jackson: Searching For Neverland, un biopic sobre el rey del pop que fue vetado el pasado día 22 de mayo por los herederos del cantante. Su protagonista, Navi, un conocido imitador de la estrella musical, y Chad L. Coleman, que encarna al guardaespaldas Bill Whitfield, han salido al paso de la declaración emitida por la familia en contra de este proyecto y del anunciado por Netflix, Bubbles. "No hice esta película desde un punto de vista de los negocios. He hecho este proyecto con el corazón, desde el punto de vista de un seguidor. Así que no se trata de qué compañía, qué negocios o qué asociados nos apoyan o no", dijo uno de los mejores parodiadores de la leyenda musical.

44% El resultado tiene un 44% de coincidencia con la búsqueda.
17 / 05 / 2017
Foto: Paris Jackson publica la primera imagen de su hermano Blanket desde la muerte del rey del pop

MADRID, 17 May. (CHANCE) - La actriz Paris Jackson comparte en su Instagram Story una foto junto a su hermano, Blanket, la primera desde los funerales de su padre, Michael Jackson, el 7 de julio de 2009. La joven de 18 y el adolescente de 15 aparecen juntos y sonrientes, rodeados de un grupo de amigos y familiares. La imagen constata lo mucho que ha crecido el pequeño de los tres vástagos y el parecido físico con el rey del pop.

57% El resultado tiene un 57% de coincidencia con la búsqueda.
16 / 05 / 2017
Foto: Paris Jackson reivindica la desnudez con una foto en topless

Paris Jackson se suma a la larga lista de celebridades que reivindican la desnudez como un acto natural y lo ha hecho ella misma publicando una imagen en topless en su cuenta de Instagram. La fotografía de la hija del rey del pop cuenta ya con más de 150.000 'Likes' y son muchos los que han alabado su gesto, que iba acompañado de un largo texto reivindicativo en el que explicaba sus motivos.

44% El resultado tiene un 44% de coincidencia con la búsqueda.
02 / 05 / 2017
Foto: Janet Jackson anuncia su vuelta a los escenarios en septiembre

La cantante Janet Jackson regresa a las redes sociales para anunciar su vuelta a los escenarios en septiembre. La hermana del rey del pop colgó hace unas horas un vídeo en el que saludaba a todos su fans para darles la noticia de su regreso al trabajo. Janet, que aparece tumbada y con una visera, llama la atención de uno de sus asistentes para, a continuación, resaltar su cambio físico debido al embarazo y confirmar que su bebé se cría sano y feliz y que se ha separado de su marido, Wissam Al-Mana.

44% El resultado tiene un 44% de coincidencia con la búsqueda.
21 / 04 / 2017
Foto: ¿Qué hace Paris Jackson con la protagonista de 'Stranger Things'?

MADRID, 21 Abr. (CHANCE) - Algo se traen entre manos dos de las actrices más cotizadas del momento. Millie Bobby Brown y Paris Jackson comparten un proyecto cinematográfico que se mantiene en secreto. Los paparazzi captaron a las jóvenes intérpretes en John Swoden House, uno de las residencias más emblemáticas de Los Feliz (Los Ángeles) por su aspecto parecido a un templo Maya. En las imágenes se puede ver la enorme sintonía entre la protagonista de Stranger Things y la hija de Michael Jackson.

44% El resultado tiene un 44% de coincidencia con la búsqueda.
12 / 04 / 2017
Foto: Paris Jackson teme por la seguridad de su hermano Blanket

Paris Jackson está preocupada por la seguridad de su hermano menor, Blanket. El joven de 15 años lleva varios meses viviendo solo en la casa de Calabasas (California), un hecho que chocaría con la voluntad de su padre, Michael Jackson, de proteger a sus hijos.

44% El resultado tiene un 44% de coincidencia con la búsqueda.
11 / 04 / 2017
Foto: Janet Jackson podría recibir 200 millones de dólares tras su divorcio

MADRID, 11 Abr. (CHANCE) - La llegada al mundo de su primera hija juntos ha sido el motivo del distanciamiento entre Janet Jackson y su marido Wissam Al Mana. Según la revista People, el matrimonio habría decidido separarse de manera discreta a las pocas semanas del nacimiento de Eissa.Una fuente cercana a la familia Jackson confirmó a la publicación que las diferencias entre la cantante y el empresario aumentaron después de convertirse en padres. "Se separaron poco después del nacimiento del bebé", dijo el informador. "Las diferencias culturales entre ella y Wissam se hicieron más evidentes. Vienen de mundos muy diferentes", añadió.

44% El resultado tiene un 44% de coincidencia con la búsqueda.
09 / 04 / 2017
Foto: Janet Jackson y Wissam Al-Mana se divorcian  cuatro meses después del nacimiento de su hija

MADRID, 9 Abr. (CHANCE) - El divorcio de Janet Jackson y Wissam Al-Mana ha dejado sin palabras a muchos de los seguidores de la cantante. De acuerdo con PageSix, la artista habría dado el paso de la ruptura cuatro meses después de la llegada al mundo de su hija en común, Eissa. "Él se volvió muy controlador durante el embarazo y ella le permitió intervenir en su apariencia e incluso la forma en la que realizada su conciertos", dijo una fuente cercana a la pareja.

44% El resultado tiene un 44% de coincidencia con la búsqueda.
28 / 03 / 2017
Foto: Un juez desacredita a los demandantes que pretendían hacerse con parte de la fortuna de Michael Jackson

MADRID, 28 Mar. (CHANCE) - Antiguos socios de Michael Jackson han tratado de hacerse con una buena porción del millonario patrimonio del cantante tras su muerte, pero un juez les ha dejado con las ganas. Según publica TMZ, tres de los cuatro demandantes afirmaban haber mantenido una reunión con el cantante en una habitación de hotel de Tokio el 1 de junio de 2006, un encuentro en el que según ellos la estrella les prometió acciones de su compañía. Los demandantes aseguran que el rey del pop quería recompensarlos por su lealtad en un momento en que lo éxitos musicales no le acompañaban precisamente.

44% El resultado tiene un 44% de coincidencia con la búsqueda.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar