Destacamos

Actualizado 19/02/2018 14:09:25 CET

Amaia y Alfred, más enamorados que nunca en el videoclip de 'Tu Canción'

Primeras imágenes de Alfred y Amaia en el videoclip de 'Tu canción'

Amaia Romero y Alfred García
RTVE
Actualizado 19/02/2018 14:11:03 CET

   MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -

Amaia y Alfred están inmersos en los preparativos para el festival de Eurovisión, que tendrá lugar el próximo 12 de mayo en Lisboa. La ganadora y el cuarto finalista de Operación Triunfo 2017 han estado durante varios días en Madrid para organizar su candidatura como representantes de España en el evento musical más importante de Europa.

Nuestros representantes han grabado ya la versión definitiva de Tu Canción y Amaia ha confesado que han cambiado algunas cosas del tema, pero a mejor y siempre manteniendo su esencia. Además, también han realizado la sesión fotográfica oficial y la grabación del videoclip, donde ellos mismos han participado en la elección del vestuario.

Esta mañana, el canal de YouTube de Radio Televisión Española ha compartido unas imágenes en las que se muestra el making off de la grabación del video. En ellas, Amaia y Alfred comparten caricias y miradas de complicidad con todos los espectadores, por lo que estamos seguros que van a conseguir enamorar a toda Europa. Además, por fin podemos responder a la pregunta que tanto se cuestionan los fans de Almaia, ¿habrá beso en el videoclip? La respuesta es sí.

Por su parte, Alfred ha confesado estar muy satisfecho con el resultado final y que si la canción les representa, el vídeo lo hace todavía más: "El vídeo creo que nos representa aún más que la canción". Por el momento, no se ha confirmado la fecha oficial del lanzamiento del vídeo.

Otra de las cuestiones que se plantean los Eurofans es qué concursantes o profesores de la Academia acompañarán a Amaia y Alfred a Eurovisión y estarán con ellos durante las votaciones, pero hasta el momento tendremos que esperar a saberlo puesto que RTVE no lo ha desvelado todavía.

Tu Canción ha tenido una gran acogida en Europa. La cuenta oficial del festival ha publicado las canciones que participarán este año y la de Amaia y Alfred cuenta con más de un millón de visualizaciones y multitud de comentarios positivos procedentes de todas partes del mundo.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities