Barcelona vibra con el Sónar Festival, todo un espectáculo de luz, color y sonido

El Sónar Festival regala un espectáculo de luz y color en Barcelona
Foto: TWITTER / SÓNAR FESTIVAL 

MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -      

   La edición de 2014 del Sónar Festival ha llegado cargada de luces, color y lo mejor de la música electrónica nacional y, sobre todo, internacional. El famoso festival, que el año pasado cumplió 20 años, ha hecho vibrar a todos los presentes en la Fira de Barcelona.

   La gran fiesta de la música electrónica arrancó el jueves, día en el que el gran protagonista fue el artista inglés Richie Hawtin, más conocido como Plastikman, que presentó en la capital catalana su espectáculo Objekt, mostrándolo por primera vez en Europa tras su estreno en Nueva York.

   Otros rostros conocidos del mundo de la música electrónica fueron Trentemoller, Ben Frost y la danesa Mo. Pero la fiesta no se acabó ahí, sino que el viernes FM Belfast, Henry Saiz y Jon Hopkins regalaron sus espectáculos de luz y sonido en el Sónar de Día. Cuando llegó la noche, Woodkid Caribou, entre otros, fueron los encargados de animar a los asistentes.

   Hoy sábado la música continúa de la mano de artistas como Audion, James Holden, DJ Harvey y Stwo. De esta forma, el festival celebra una 21ª edición cargada de luz, color y emociones. Y es que la música no es la única protagonista, sino que los espectáculos de luz y sonido hacen que los presentes se sientan en una atmósfera mágica.

   Además, hoy mismo la organización ha anunciado que el reputado festival planea expandirse a Latinoamérica y celebrará ediciones en Santiago de Chile y Bogotá en 2015.